Acer ha presentado dos nuevos monitores y un proyector láser.

Acer ha presentado dos nuevos monitores y un proyector láser. Acer Omicrono

Hardware

Acer tiene nuevos monitores y un proyector para el entretenimiento: 4K y una tasa de 300 Hz

Acer ha confirmado la llegada de dos nuevos monitores y un proyector láser para el entretenimiento en el hogar, que cuentan con tasa de 300 Hz y 4K, respectivamente.

23 octubre, 2021 21:00

Noticias relacionadas

Acer, que recientemente presentó una batería de novedades, como portátiles y proyectores, ha anunciado novedades en sus gamas de proyectores y monitores pensados para el entretenimiento en el hogar.

En concreto, la compañía ha presentado un proyector láser 4K que llega con un gran rendimiento y alta eficiencia ECO, y dos monitores, uno con una pantalla WQHD IPS para los usuarios avanzados que trabajan y juegan en casa y otro con un panel WQHD de 300 Hz para aquellos que disfrutan de los videojuegos.

El proyector láser, llamado Acer L811, es de alcance ultracorto y destaca por ofrecer una resolución 4K compatible con HDR10 y 3.000 lúmenes de brillo para llevar el cine a casa. Un dispositivo que es capaz de ofrecer una proyección de hasta 120 pulgadas con tan sólo colocarlo a una distancia de 0,312 metros.

Una gran pantalla

De esta manera, el usuario puede conseguir colocar una gran pantalla en una habitación pequeña. En cuanto a la imagen, tiene una relación de contraste de 2.000.000:1 que permite negros profundos; mientras que la tecnología LumiSense de Acer analiza el contenido cuadro por cuadro para ajustar los niveles de brillo de forma dinámica; proporcionando así la mejor calidad de imagen posible.

Así es el nuevo proyector de Acer.

Así es el nuevo proyector de Acer. Acer Omicrono

El contenido se puede proyectar en 3D a 144 Hz y 24P a través de 3D Blu-Ray. Además, el proyector incluye una tienda de apps preinstalada para tener acceso a servicios de streaming como Netflix, o a las diferentes redes sociales. Otro punto interesante es que los usuarios pueden transmitir contenido de forma inalámbrica a través de Miracast si usan dispositivos Android o Windows, o a través de EShare si usan iOS o Android.

La imagen no tiene retraso y existe una opción para 240 Hz a 1080p. El proyector también cuenta con dos altavoces integrados de 10W mejorados con tecnología Acer TrueHarmony, que refuerzan la calidad de vídeo y sonido; mientras que la tecnología EcoProjection reduce el consumo de energía en espera hasta un 66% para extender la vida útil del láser a 30.000 horas.

Entre otros detalles, el proyector tiene certificación IP6X a prueba de polvo y ofrece un rendimiento fiable y duradero incluso en entornos polvorientos o al aire libre. El Acer L811 estará disponible en España a partir del mes de noviembre, en un día por confirmar, a un precio de 2.599 euros.

Serie Nitro XV2

Acer también ha presentado el Nitro XV272U KF, un monitor WQHD de 27 pulgadas que cuenta con una frecuencia de actualización de 300 Hz para una gran fluidez de imagen. Incluye tecnología AMD FreeSync Premium que permite variar la frecuencia de actualización de la pantalla para que coincida con la de la tarjeta gráfica, evitando que el juego se vea entrecortado. Incluso tiene un bajo tiempo de respuesta de 0,5 ms. 

Así es el nuevo monitor XV272U KF de Acer.

Así es el nuevo monitor XV272U KF de Acer. Acer Omicrono

La tecnología Acer Black Boost del monitor hace que sea más fácil identificar detalles como enemigos ocultos en entornos más oscuros. Llega con certificación VESA DisplayHDR 600 y un panel IPS Agile-Splendor de Acer que proporciona un alto contraste y colores vivos incluso en ángulos de visión amplios. La pantalla también está diseñada para reducir la fatiga visual durante un uso prolongado y el monitor tiene certificación TÜV/Eyesafe.

El monitor Nitro XV272U KF se asienta sobre un Ergostand que permite a los usuarios encontrar el ángulo de visión perfecto ajustando su inclinación, altura, giro y eje. También incluye Acer Display Widget, una herramienta que permite ajustar automáticamente la configuración de color y elegir entre una gama de 11 configuraciones preestablecidas de captura de pantalla. Llegará en noviembre desde 1.149 euros.

Monitor Acer CB273U

Por último, Acer ha anunciado el CB273U, un monitor WQHD (2560x1440) IPS de 27 pulgadas que muestra colores vívidos de 8 bits, lo que lo hace ideal para la edición y el diseño de imágenes. El soporte HDR10 permite negros más profundos y blancos más brillantes, presentando colores con precisión de color Delta E<1. Por su parte, AMD FreeSync hace que jugar sea más fluido y reduce el retraso para obtener imágenes prácticamente sin desenfoques, y además con un 1 ms de Visual Response Boost (VRB).

Así es el nuevo monitor Acer CB273U.

Así es el nuevo monitor Acer CB273U. Acer Omicrono

Los monitores de la serie CB3 de Acer admiten ángulos de visión amplios de 178 grados y cuentan con una estación de acoplamiento para que los usuarios puedan crear un espacio de trabajo ordenado. La base incluye un puerto USB tipo C de 90 W que admite suministro de energía para ordenadores portátiles, un puerto RJ45 Gigabit Ethernet y un conmutador KVM integrado que hace posible alternar entre ordenadores de sobremesa y portátiles.

El monitor tiene certificación TÜV/Eyesafe e incluye diversas tecnologías para permitir la experiencia de visualización más cómoda posible, incluida la tecnología Acer BlueLightShield Pro, la tecnología Acer Flickerless para eliminar el parpadeo de la pantalla y la tecnología de baja atenuación de Acer. Un dispositivo que estará disponible en España a partir de noviembre desde 449 euros.

Te puede interesar...