Mevo Start 3-Pack

Mevo Start 3-Pack Logitech Omicrono

Hardware

Monta tu set de streaming donde quieras: llega Mevo, lo último de Logitech

Tres cámaras inalámbricas y un móvil, es todo lo que se necesita para crear un set de rodaje y transmitir en directo en YouTube o Twitch con este set de Logitech.

17 octubre, 2021 10:03

Noticias relacionadas

Entre móviles, ordenadores y demás dispositivos, cualquiera puede crear un canal de streaming con un contenido atractivo. Pero además de la destreza del presentador, la diferencia entre tener éxito o pasar desapercibido puede estar en el formato. Por ello, Logitech trae a España su set de grabación Mevo Start 3-Pack.

Si por algo se caracteriza internet es por facilitar medios por los que todo el mundo pueda contar su historia y llegar a miles de personas, sin necesidad de estudios de televisión o grandes escenarios. Esto es lo que también pretende Mevo de Logitech for Creators, que todos puedan ser streamers con grabaciones de calidad.

Este kit de tres cámaras se pone a la venta en España este mes de octubre. Su precio ronda los 1.150 euros e incluye una aplicación para el móvil gratuita desde la que controlar el set de rodaje que ofrecen los tres objetivos de Mevo. 

Tres puntos de grabación

Logitech apuesta por crear un ecosistema de tres cámaras de pequeño tamaño, son portátiles e inalámbricas. Dice la compañía que están pensadas especialmente para la transmisión de contenido en directo. 

Mevo Start 3-Pack

Mevo Start 3-Pack Logitech Omicrono

Consiguen grabar videos con una resolución HD de 1080 píxeles, sin distorsión de ojo de pez. El ángulo de visión diagonal es de 83,7 grados, además, integran micrófonos para grabar el audio y cuentan con cancelación de ruido. Incluso es posible seleccionar una entrada de audio externa con un micrófono.

Su batería dura hasta seis horas y se puede cargar mediante un USB-C, para alargar la transmisión. La portabilidad es su mejor cualidad, junto a la autonomía de las cámaras, estas pueden conectarse a una red WiFi a través de un punto de acceso con el teléfono o con un cable ethernet (necesita adaptador que no se incluye). Esto permite que se puedan usar en pleno campo o en casa.

Mevo Multicam app

Sonido e imagen se controlan desde la aplicación que está disponible sin coste adicional tanto en Google Play como en Apple Store. Con el móvil se controlan las cámaras y las entradas de audios de forma sencilla y rápida para no necesitar más dispositivos. 

Entre sus funciones está Auto-Director, una mesa de control que permite superponer gráficos o personalizar textos en pleno directo. "Los creadores pueden retransmitir instantáneamente en directo un programa de cocina, una actuación de un grupo musical, una entrevista en un podcast o un evento a YouTube, Facebook, Twitch y otras plataformas con sólo unos pocos toques" dice Logitech.

Las cámaras de Mevo Start se pueden comprar en el pack de 3 por 1.149 euros o de forma individual por 449 euros. Así es posible aumentar el set de grabación con hasta 4 o 5 cámaras. 

También te puede interesar...