Amazfit GTR 3 Pro

Amazfit GTR 3 Pro Chema Flores

Hardware

Amazfit presenta sus relojes GTR 3 y GTS 3: control por voz y más seguimiento de salud

Amazfit ha presentado sus nuevos relojes inteligentes, los GTR3 PRo, GTR 3 y GTS 3. Entre sus ventajas nos encontramos con control por voz y monitorización del sueño, entre otras.

11 octubre, 2021 19:01

Noticias relacionadas

Amazfit está de presentación en España. Hoy la firma ha presentado 3 nuevos modelos de relojes inteligentes: los GTR 3 Pro, GTR 3 y GTS 3. Todos ellos con el sistema operativo Zepp y destacando por ofrecer funciones de seguimiento de la salud así como características de usabilidad, como el control por voz.

Estos 3 nuevos relojes están orientados claramente a la medición de la salud de distintas maneras. Concretamente, 4 métricas de salud en uno gracias al sensor BioTracker PPG 3.0 de 6 fotodiodos. Este es capaz de medir el oxígeno en sangre, el nivel de estrés, el ritmo cardíaco y el oxígeno en sangre, así como el ritmo respiratorio.

Junto a esto, estos relojes tienen la ventaja de poderse conectar a plataformas de medición como Google Fit, Apple Health y sincronizar nuestros datos de salud con TrainingPeaks, Runkeeper, Relive o Strava.

GTR 3, GTR 3 Pro y GTS 3

Amazfit GTR 3 Pro

Amazfit GTR 3 Pro Chema Flores

Los dos primeros modelos presentados son los Amazfit GTR 3 y GTR 3 Pro. Mientras que el primero tiene una pantalla AMOLED HD de 1,39 pulgadas, su modelo superior tiene un panel Ultra HD de 1,45 pulgadas. Ambos tienen la misma batería de 450 mAh y 32 gramos de peso

Disponen de más de 150 modos de deporte y mientras el modelo Pro monta un altavoz y WiFi, el modelo no Pro no tiene dichos lujos. Además, el GTR 3 Pro tiene un pequeño almacenamiento de 2,3 GB para reproducción multimedia. Eso sí, debido a esto la batería del GTR 3 debería durar más, 21 días frente a los 12 días del GTR 3 Pro.

Amazfit GTR 3 Pro

Amazfit GTR 3 Pro Chema Flores

Los dos relojes tienen una respuesta háptica gracias a la corona de navegación y seguimiento de la salud las 24 horas del día. El GTR 3 Pro, por ejemplo, dispone de funciones de reconocimiento inteligente para activar la medición si se nos olvida, reconociendo hasta 8 modos de deporte para reconocerlos de forma sencilla. Además, puede recibir y realizar llamadas vía smartphone.

Por su parte, el GTS 3 se constituye como una alternativa ligera a ambos dispositivos. La pantalla pasa a ser de 1,75 pulgadas en formato cuadrado, AMOLED Ultra HD y una batería de 250 mAh que debería durar 12 días. No tiene ni WiFi, ni altavoz ni almacenamiento para la música pero reduce su peso a 24,4 gramos

Medición de la salud

Reloj de Amazfit

Reloj de Amazfit Amazfit

En cuanto al software, todos los modelos tienen acceso a más de 150 esferas distintas y la posibilidad de personalizar el fondo con fotos propias. Cuentan con seguimiento avanzado del sueño (control de fase REM, sueño ligero y profundo), seguimiento del ciclo menstrual y control por voz, siendo compatible con Alexa.

Disponen de GPS mediante un sistema de 5 satélites, herramientas de motivación mediante un algoritmo de rendimiento PeakBeats y además integran herramientas de administración, con recordatorios para beber agua, evitar el sedentarismo o incluso recibir alertas sobre previsiones meteorológicas.

Precio y disponibilidad

Todos los relojes de Amazfit se lanzarán en todo el mundo hoy 11 de octubre y los precios comenzarán desde 149,99 euros para los GTR 3 y GTS 3. El GTR 3 Pro, por su parte, costará 199 euros y estarán disponibles en España a partir del día 18 de octubre. Si los queremos antes, podremos comprarlos a través de El Corte Inglés desde el 14 hasta el 17.

También te puede interesar...