Corsair XENEON 32QHD165

Corsair XENEON 32QHD165 Corsair Omicrono

Hardware

El primer monitor gaming de Corsair llega con una pantalla QHD de 32 pulgadas y 165 Hz

El primer monitor gaming de Corsair, el XENEON 32QHD165, tiene una pantalla de 32 pulgadas ultrafina con una tasa de refresco de 165 Hz para jugar con mucha fluidez.

3 octubre, 2021 10:04

Noticias relacionadas

Corsair, uno de los fabricantes de productos 'gaming' más conocidos en España y que cuenta con un variado catálogo de artículos, como unos auriculares potentes para jugar; ha confirmado el lanzamiento del XENEON 32QHD165, un nuevo monitor diseñado desde cero para jugadores y creadores de contenido.

Un monitor que tiene una pantalla QHD de 32 pulgadas ultrafina dotada de un panel IPS LED de última generación capaz de mostrar una imagen de 2560 × 1440 píxeles. Con una frecuencia de actualización de hasta 165 Hz, junto con la certificación AMD FreeSync Premium y compatibilidad con NVIDIA G-SYNC para seguir el ritmo de cada fotograma de los juegos más recientes, ofrece una gran combinación de potentes especificaciones, funciones inteligentes y un diseño cuidado.

Al integrarse en los ecosistemas de software de CORSAIR iCUE y Elgato Stream Deck para disfrutar de un control tan cómodo como personalizado, el XENEON 32QHD165 es uno de los grandes candidatos a convertirse en el epicentro de una configuración moderna de juegos y streaming. El primer de ellos permite ajustar todos los controles de la pantalla, mientras que el segundo ofrece acceso directo a ajustes personalizados con sólo tocar un botón.

Imágenes fluidas y nítidas

La pantalla de 32 pulgadas de este nuevo monitor está rodeada por un microbisel ultrafino, mientras que el panel IPS LED utiliza la tecnología Quantum Dot con un espacio de color 100% sRGB, 100% Adobe RGB y una gama de colores DCI-P3 (98%), lo que garantiza una inmejorable precisión del color, fundamental para los creadores de contenido que trabajan con aplicaciones como Adobe Photoshop, After Effects y DaVinci Resolve.

Así es el XENEON 32QHD165, el nuevo monitor gaming de Corsair

Además, la compatibilidad con HDR400 ofrece una amplia gama de brillo para dotar de gran realismo tanto a las escenas más oscuras como a las más iluminadas. El ángulo de visión de hasta 178 grados en horizontal y en vertical permite que la imagen del monitor se vea muy bien desde cualquier lugar, incluso si se está prácticamente en paralelo a la pantalla.

A la hora de jugar, la tasa de refresco de 165 Hz y la tecnología de sincronización adaptativa AMD FreeSync Premium y la compatibilidad con NVIDIA G-SYNC se consiguen imágenes más fluidas y con mayor nitidez, gracias también al respaldo que supone un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms.

Corsair XENEON 32QHD165

Corsair XENEON 32QHD165 Corsair Omicrono

El primer monitor para gamers de Corsair también destaca por contar con un soporte de aluminio fundido de diseño exclusivo con un innovador punto de montaje integrado en su parte superior, donde se encuentra una rosca estándar de 1/4 de pulgada. Esto permite la compatibilidad con sistemas de montaje como Elgato Multi Mount y simplifica la configuración cuando se monta de forma segura una cámara, una luz o un micrófono sobre el propio monitor.

Varias conexiones

Otra de las características más llamativas de este monitor es que cuenta con un amplio número de conexiones y una distribución de cables inteligente. El XENEON 32QHD165 está dotado de dos puertos HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.4, así como de dos USB 3.1 tipo-C y dos USB 3.1 tipo A, que permiten conectar una gran cantidad de periféricos para juegos y dispositivos de streaming.

Por su parte, el robusto y elegante soporte de aluminio del monitor integra una guía para cables que permite organizar y ocultar los cables de la vista. Con una inclinación de la pantalla de -5° a 20° y 100 mm de altura ajustable, el pie mantiene el panel colocado exactamente donde se necesita; aunque también se puede colgar en la pared. El Corsair XENEON 32QHD165 tiene una garantía de tres años y ya está a la venta por 799,90 euros.

Te puede interesar...