AliExpress ofrece un aspirador de mano por 1 euro.

AliExpress ofrece un aspirador de mano por 1 euro. NC Omicrono

Hardware

Un aspirador tipo Dyson por 1 euro: el gran chollo de AliExpress

AliExpress afronta la recta final de su promoción 'To Pa Ti Days' con un interesante chollo: pone al alcance de los usuarios un aspirador de mano tipo Dyson por sólo 1 euro.

30 septiembre, 2021 11:29

Noticias relacionadas

La promoción 'To Pa Ti Days' de AliExpress en España está llegando a su fin, y con ello los 'Euromomentazos' con los que el comercio ofrece jugosos chollos en electrónica. Si anteriormente se pudo conseguir un móvil Realme GT y un OnePlus 9 Pro, y un reloj inteligente Amazfit por 1 euro; ahora los usuarios tienen la oportunidad de hacerse con un aspirador tipo Dyson por menos de lo que cuesta un café.

AliExpress ha confirmado que para hoy, jueves 30 de octubre, aquellos usuarios que entren en su promoción esta tarde podrán conseguir un aspirador de mano iLife H70 un 98% más barato, es decir, por únicamente 1 euro; cuando su precio original es de 209,89 euros.

Al igual que en las anteriores ocasiones, las unidades que AliExpress pondrá a 1 euro del aspirador de mano iLife H70 están limitadas, en este caso, a sólo 14. Esto significa que para conseguir este chollo habrá que ser muy rápido, ya que solamente los catorce primeros se lo llevarán.

Cómo conseguirlo

El proceso para conseguir el aspirador a 1 euro es bastante sencillo y sigue el mismo patrón que en los anteriores chollos. AliExpress pondrá el iLife H70 rebajado al 98% a partir de las 16:00 hora peninsular española, por lo que únicamente en ese momento se podrá adquirir a ese precio.

Las unidades a 1 euro de este aspirador están limitadas a 14.

Las unidades a 1 euro de este aspirador están limitadas a 14. NC Omicrono

Por lo tanto, será a partir de las 16:00 horas cuando AliExpress ponga al alcance de los usuarios las 14 unidades del iLife H70 a 1 euro. Para conseguir ser uno de los que se hagan con este chollo, es recomendable entrar en la promoción antes de que comience la hora, seleccionar el aspirador y añadirlo a la cesta.

Una vez hecho, tan sólo queda esperar a que sean las 16:00 horas para aplicar el cupón SBWILIFE1 para obtener el aspirador a 1 euro y efectuar el pago. Si has sido de los 14 más rápidos, entonces habrás conseguido este interesante chollo. Recuerda que el producto tiene dos años de garantía y, en caso de que se necesite, se puede devolver.

Un aspirador potente

El iLife H70 es un aspirador que destaca por contar con una potencia de succión máxima de 21kPa y una batería extraíble que otorga hasta 40 minutos de duración en un uso normal y en una sola carga.

Además, cuenta con dos modos de succión (normal y máximo) para diferentes necesidades de limpieza y una serie de herramientas especiales que se adaptan a las diferentes tareas, como puede ser limpiar debajo del sofá o una esquina.

Entre otros detalles, tiene un motor sin escobillas que hace que sea silencioso, filtros lavables, luces LED para iluminar las áreas de difícil acceso, una taza de polvo extragrande de 1,2 litros y es fácil de almacenar.

Te puede interesar...