AliExpress tiene un reloj Amazfit por 1 euro.

AliExpress tiene un reloj Amazfit por 1 euro. NC Omicrono

Hardware

Un reloj Amazfit por 1 euro: el último chollo de AliExpress

La promoción 'To pa ti Days' de AliExpress está llegando a su fin, pero aun así la conocida tienda sigue lanzando interesantes chollos, como el Amazfit GTS 2e a 1 euro.

29 septiembre, 2021 11:51

Noticias relacionadas

Apenas quedan dos días para que finalice la promoción 'To Pa Ti Days' que AliExpress está celebrando en España, y con la que la conocida tienda ofrece interesantes chollos. Dentro de estas ofertas, el comercio también cuenta con los 'Euromomentazos' con los que lanza un producto a 1 euro y para hoy, miércoles 29 de septiembre, el protagonista es el reloj inteligente Amazfit GTS 2e.

Si el lunes y el martes el chollo a 1 euro tenía como producto estrella a un teléfono inteligente, como el Realme GT y el OnePlus 9 Pro, respectivamente; en esta ocasión el gran chollo con una rebaja del 98% en AliExpress es un reloj inteligente: el Amazfit GTS 2e, cuyo precio original es de 139,90 euros.

Al igual que los días anteriores, las unidades del Amazfit GTS 2e disponibles a 1 euro son limitadas, concretamente a 15. Por lo tanto, sólo aquellos que sean muy rápidos se harán con este chollo. En caso de no conseguirlo, la tienda también cuenta con diferentes códigos de descuento en pedidos que superen ciertas cantidades.

Cómo conseguirlo

Amazfit GTS 2e.

Amazfit GTS 2e. Izan González Omicrono

A las 16:00 horas AliExpress pondrá al alcance de los usuarios 15 unidades del Amazfit GTS 2e a 1 euro. Para lograr ser uno de los que accedan a esta oferta, es recomendable entrar a la web de la tienda antes de que comience la ronda, seleccionar el reloj y añadirlo a la cesta.

Tras ello, cuando llegue la hora de inicio tan sólo queda aplicar el cupón SBWGTS1 para obtener el reloj a 1 euro y efectuar el pago. Todos los usuarios pueden utilizar el código descuento, pero sólo los quince más rápidos se harán con el chollo. Un wearable que posee garantía de reembolso y dos años de garantía.

24 días de batería

Con un diseño que recuerda al Apple Watch, el Amazfit GTS 2e es un reloj inteligente deportivo con una pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas capaz de medir un total de 90 actividades deportivas.

Además, también puede monitorear diferentes parámetros de salud, como el ritmo cardíaco las 24 horas del día o el oxígeno en sangre. Una de sus principales características es la autonomía, ya que con un uso básico la batería dura 24 días y con un uso moderado 14 días. También se puede sumergir al agua hasta 50 metros.

Te puede interesar...