Hasta el próximo viernes 1 de octubre AliExpress tiene activa en España su promoción 'To Pa Ti Days' con la que ofrece interesantes chollos en electrónica. Además, el conocido comercio también cuenta con los 'Euromomentazos' con los que da productos con una suculenta rebaja. El protagonista de hoy, martes 28 de septiembre, es un móvil OnePlus 9 Pro por sólo 1 euro.

Si ayer, lunes, AliExpress ofreció la posibilidad de hacerse con un Realme GT a 1 euro, ahora la compañía repite esta rebaja del 99% con el OnePlus 9 Pro, uno de los teléfonos móviles de gama alta más interesantes del mercado y cuyo precio original es de 955,71 euros. Las unidades disponibles son limitadas -en este caso a dos móviles- por lo que hacerse con este chollo será complicado.

Solamente los más rápidos se harán con uno de estos dos smartphones a 1 euro. Además, durante los días que dure la promoción la tienda también dispone de diferentes códigos de descuento en pedidos que superen determinadas cantidades, como el cupón ETOPATI43 que otorga una rebaja de 43 euros en compras de 299 euros.

Cómo conseguirlo

Como viene siendo costumbre en esta promoción, para participar en la oferta tan sólo hay que seguir unos pequeños pasos. Para conseguir el OnePlus 9 Pro por sólo 1 euro hay que acceder a la web de AliExpress antes de las 16:00 hora peninsular española, momento en el que comenzará la oferta.

OnePlus 9 Pro. Chema Flores Omicrono

A esa hora, AliExpress pondrá al alcance de los usuarios tan sólo dos unidades del OnePlus 9 Pro a 1 euro. Por lo tanto, lo ideal es acceder a la web antes de que comience la ronda, seleccionar el teléfono móvil y añadirlo a la cesta. Después, quedaría aplicar el cupón SBWONEPLUS1 cuando comience la promoción.

Una vez sean las 16:00 hora peninsular española y se haya aplicado el cupón para conseguir el móvil a 1 euro, hay que efectuar el pago. Como siempre, hay que resaltar que todo el mundo puede utilizar el código de descuento, pero solamente los dos primeros en canjearlo se llevarán este chollo. Un smartphone que tiene dos años de garantía y que, si surge el caso, se puede devolver en 15 días.

Alto rendimiento

El OnePlus 9 Pro, que se presentó junto con el OnePlus 9, tiene un diseño brillante, con una trasera de cristal y una pantalla curva para un mejor agarre. Se trata de un panel OLED con tecnología LTPO de 6,67 pulgadas con resolución QHD+ (3.216 x 1.440 píxeles), HDR10+ y una tasa de refresco de 120 Hz.

Cámaras del OnePlus 9 Pro. Chema Flores Omicrono

Si por algo destaca el móvil es por su potencia y rendimiento. En su interior luce un procesador Qualcomm Snapdragon 888, el más potente de Android, junto con 8/12 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento. Además, tiene una batería de 4.500 mAh que admite carga rápida de 65 W y carga inalámbrica de 50 W.

En la fotografía reside su otra gran característica, ya que para este modelo la compañía se asoció con Hasselblad, uno de los históricos de la industria. En su trasera cuenta con una cámara principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 50 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles y una lente monocromática de 2 megapíxeles; mientras que en el frontal hay una cámara para selfis de 16 megapíxeles ubicada en un agujero en pantalla.

Te puede interesar...

Noticias relacionadas