AliExpress ha puesto en marcha en España su promoción 'To Pa Ti Days', con la que hasta el próximo viernes 1 de octubre ofrece interesantes chollos en diferentes productos de electrónica. Para hoy, lunes 27 de septiembre, la tienda ofrecerá el Realme GT, uno de los mejores móviles de la firma china, por sólo 1 euro.

Durante esta promoción el comercio online ofrece diferentes códigos de descuento en pedidos que superen ciertas cantidades. Por ejemplo, en compras de 29 euros se puede utilizar el cupón ETOPATI4 para obtener una rebaja de 4 euros. Además, durante estos días la marca también ofrecerá los 'Euromomentazos', como un Realme GT por sólo 1 euro; cuando su precio original es de 570 euros. 

Sin embargo, hacerse con este chollo no será una tarea sencilla, ya que las unidades disponibles son limitadas; concretamente la tienda pondrá al alcance de los usuarios 4 móviles Realme GT. Por lo tanto, solamente los más rápidos se harán con uno de estos smartphones a 1 euro.

Cómo conseguirlo

Para participar en la oferta hay que seguir unos pequeños pasos que detallamos a continuación. Para conseguir el Realme GT con una rebaja del 99% hay que acceder a la web de AliExpress antes de las 16:00 hora peninsular española, momento en el que comenzará la oferta.

Realme GT en amarillo. CFQ Omicrono

A partir de las 16:00 horas, AliExpress pondrá a la venta cuatro unidades del Realme GT a 1 euro. Lo recomendable es entrar un poco antes de la ronda, seleccionar el smartphone, añadirlo a la cesta y, una vez entrada la hora de la promoción, aplicar el cupón descuento para conseguir el móvil a 1 euro, que es el siguiente: SBWGT1.

Después de aplicar el cupón tan sólo queda efectuar el pago. Hay que destacar que todo el mundo puede utilizar el código de descuento, pero solamente los cuatro primeros en canjearlo se llevarán el Realme GT a un euro. Además, el dispositivo cuenta con protección al comprador de 20 días y garantía de reembolso.

Potencia y fluidez

El Realme GT es uno de los mejores móviles de la firma china, ya que apuesta por ofrecer especificaciones de primer nivel a un precio asequible. En esta ocasión, el modelo que ofrece AliExpress a un euro es el de color azul y con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno

En su interior viste un procesador Qualcomm Snapdragon 888, el más potente de Android, y una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65 W. Otro de sus puntos fuertes es su pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz.

En cuanto a la fotografía, tiene tres cámaras traseras lideradas por una lente de 64 megapíxeles, que está acompañada por un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un macro de 2 megapíxeles; y una lente frontal para selfis de 16 megapíxeles. El Realme GT también cuenta con NFC, lector de huellas, jack de auriculares, 5G, wifi 6 y Bluetooth 5.2.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos, apoyas a OMICRONO sin coste adicional en tu compra.

Te puede interesar...

Noticias relacionadas