Tanto Xiaomi como otros fabricantes se han dedicado en estos últimos meses a ofrecer packs de productos en España para incentivar las ventas. Xiaomi ya es especialista en ello, y no es raro encontrarnos con algunos de sus chollos más locos, como este que incluye un Mi 10T Pro y un patinete eléctrico.

Un conjunto que de normal valdría 1.049 euros, ya que contamos con un smartphone de gama media-alta y un patinete que suele rondar los 300 o 400 euros. Ahora, Xiaomi lo ha rebajado a 599 euros. Un precio de escándalo, especialmente si tenemos en cuenta el patinete que viene incluido.

Concretamente, nos llevaremos a casa un Xiaomi Mi 10T Pro 5G y un patinete eléctrico Mi Electric Scooter 1S, una de las variantes más básicas de los patinetes de Xiaomi pero que da un rendimiento más que de sobra para el transporte urbano del día a día.

Smartphone + patinete

Xiaomi Mi 10T Pro. Xiaomi Omicrono

Esta oferta la encontramos en Amazon. Normalmente, este pack costaría más de 1.000 euros, tal y como hemos visto. Con la rebaja de precio, nos estamos llevando prácticamente gratis el patinete, ya que el teléfono de por sí solo suele rondar los 500 o 600 euros. Y hablamos, de hecho, de dos grandes gadgets que ya son recomendables de por sí por separado.

El Xiaomi Mi 10T Pro es un smartphone de gama media-alta, con el Qualcomm Snapdragon 865 como procesador, el tope de gama de los móviles Android del 2019-2020. Le acompañan 5.000 mAh con carga rápida de 33W en su batería, y una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco increíble de 144 hercios.

Xiaomi Mi 10T Pro. Xiaomi Omicrono

Es uin teléfono 5G y dispone de un combo de cámaras con un sensor principal de 108 megapíxeles. Cuenta con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna, y lo podremos comprar en un color negro. 

El patinete, por otra parte, tiene un alcance de 30 kilómetros, y la velocidad máxima es de 25 kilómetros. Tiene ruedas de 8,5 pulgadas con neumáticos y frenos de disco E-ABS+. Cuenta con 3 modos de velocidad para peatones, estándar y deportivo. Estrena, además, un sistema de recuperación de energía para alargar la vida útil de la batería a largo plazo.

Xiaomi Mi Scooter 1S Xiaomi Omicrono

Sin duda un combo que nos permitirá llevarnos un pack genial a casa. En total, nos ahorramos 449 euros, aunque este precio puede variar dependiendo de si encontramos los dispositivos por separado a bajo precio. Sea como fuere, aprovecha esta oferta antes de que se pase.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas