JBL comienza el curso con nuevos productos que se integran en su extenso catálogo de sonido. Entre las novedades que llegan a las tiendas en España hay tres nuevos altavoces destinados a ser el alma de todas las fiestas, los PartyBox 710, los PartyBox 110 y los Flip 6, de diferentes tamaños y con espectáculos de luz.

La música suele ser un elemento clave para cualquier fiesta y dependiendo del nivel de diversión al que se aspire se requiere de un equipo más o menos potente a prueba de cualquier accidente. Esto es en lo que ha pensado JBL para crear sus nuevos dispositivos que van desde los 140 hasta los 800 euros.

Si se quiere recrear "el ambiente de un club de Ibiza", JBL recomienda dos modelos de peso con luces incorporadas para amenizar aún más el ambiente. Formatos poco portátiles a diferencia de los JBL Flip 6 qué pensados para llevar de viaje a todas partes. 

JBL PartyBox 710 y 110

La compañía asegura que los nuevos PartyBox ofrecen calidad de sonido al mismo tiempo que espectáculo, robustez y conectividad. El hermano mayor es el 710 con 800 vatios de sonido generados por controladores de alta sensibilidad para conseguir graves más intensos.

Al ritmo de la música, las luces estroboscópicas proyectan una animación RGB por todo el panel en forma de 8. Los DJ pueden trabajar con la música y controlar los efectos lumínicos para personalizar las combinaciones de color según el ambiente que quieran aportar a la fiesta.

JBL Partybox 110 JBL Omicrono

Este espectáculo también lo ofrece el JBL PartyBox 110, más pequeño, que cuenta con una potencia de 160W y una autonomía de hasta 12 horas. Ambos altavoces están fabricados a prueba de salpicaduras y se pueden conectar por USB y Bluetooth, con entradas para guitarras y micrófonos, o uniéndolos a más altavoces para crear sonido estéreo de forma inalámbrica. 

El JBL PartyBox 110 está disponible desde hace un mes por 379,99 euros, mientras que el modelo superior PartyBox 710 se pondrá a la venta en octubre por 799,99 euros.

JBL Flip 6

Aunque JBL propone llevar los dos altavoces anteriores de viaje en el maletero del coche, el verdadero altavoz portátil es el Flip 6. Se trata de una renovación de las gamas de años anteriores con nuevos colores y configuración de audio.

JBL Flip 6 JBL Omicrono

Equipados con 12 horas de reproducción este nuevo JBL Flip tiene certificación IP67 para poderlo usar en interiores y exteriores. Esto quiere decir que se puede sumergir a un 1 metro de profundidad durante 30 minutos sin que se deteriore, en caso de accidente.

JBL ha rediseñado la configuración de audio con altavoces de agudos separados y radiadores pasivos duales, así como un potente subwoofer para incrementar su sonido. Llega a las tiendas en noviembre de 2021 con un precio de 139,99 euros en una amplia variedad de colores.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas