Philips Fidelio T1

Philips Fidelio T1 Philips

Hardware

Philips Fidelio T1, sus auriculares insignia ahora también sin cables

La marca neerlandesa traslada su concepto de auriculares de alta fidelidad Fidelio a un formato sin cables mucho más apto para el trote del día a día.

31 agosto, 2021 17:07

Noticias relacionadas

Además de los televisores, uno de los grandes pilares sobre los que se sustentan los productos de Philips en España son los auriculares. En su catálogo cuentan con dispositivos de todo tipo, desde los dedicados al mundo del gaming a la alta fidelidad y pasando por propuestas inalámbricas para hacer deporte.

Precisamente los auriculares inalámbricos se han convertido en el dispositivo estrella de millones de consumidores de todo el mundo y, sin renunciar a la calidad del sonido, Philips acaba de presentar los Fidelio T1 como la propuesta True Wireless (sin un solo cable) más representativa de la marca.

Porque si hay algo que define a los productos de la gama Fidelio es el adjetivo Premium al tiempo que se ofrece el mejor equilibrio entre un audio excepcional y una fabricación y diseño de primera calidad. El Philips Fidelio T1 no es una excepción y comparte el sonido característico de Fidelio, que ofrece unos tonos medio cálidos y naturales, unos graves profundos pero precisos y una experiencia auditiva rica en detalles.

Fidelio T1

Fidelio T1 Philips

Cuentan con un diseño de dos vías que combina los graves profundos y detallados de un gran driver dinámico de 10 milímetros con respuesta rápida y detallada de un módulo de revestimiento equilibrado especialmente optimizado, pequeño y muy eficiente. El Fidelio T1 cuenta también con el códec LDAC que garantiza la recepción inalámbrica y la reproducción de música con una calidad de alta resolución.

Estos auriculares inalámbricos cuentan con 6 micrófonos -tres en cada uno- con cancelación de ruido activa. En cuanto a conectividad, dispone de Bluetooth 5.2 con Google Fast Pair que facilita la búsqueda automática y el emparejamiento con dispositivos Android.

Fidelio T1

Fidelio T1 Philips

La duración de la batería alcanza las 9 horas -según la marca- con la cancelación activa de ruido encendida y otras 25 horas a través del estuche de carga. En el modo sin cancelación de ruido activa, se llega a las 13 horas y hasta 35 horas con el estuche. Por su parte, una carga completa requiere de 2 horas, mientras que tiene una función rápida gracias a la cual se puede alcanzar una hora de reproducción son solo 15 minutos de carga.

Los auriculares estarán disponibles en dos colores: negro o plateado. Ambos con un acabado de metal cepillado en los propios auriculares y una inserción de cuero sostenible en la parte superior del estuche de carga. También mencionar que los nuevos Fidelio TWS son resistentes a salpicaduras, con una certificación IPX4.

Fidelio T1

Fidelio T1 Philips

Los Philips Fidelio T1 estarán disponibles en octubre de este año 2021 a un precio de venta al público recomendado de 299,99 euros.

También te puede interesar...