El mercado es imparable, incluso en tiempos de pandemia. Cuando se empezaron a rumorear los AirPods 3, vimos desde España como empezaron a aparecer modelos falsos en China. Algo muy similar está ocurriendo con los Apple Watch 7 que Apple presentará presumiblemente en septiembre.

Pese a que todo lo referente a este reloj no son más que rumores, ya hay quienes han comenzado a vender relojes falsos de AppleClones que imitan prácticamente a la perfección el diseño ya rumoreado del nuevo smartwatch de Apple, calcando sus cantos planos y su nuevo rediseño.

La ventaja de este movimiento es que podemos hacernos una idea de cómo será el Apple Watch 7 gracias a estos clones, ya que representan a la perfección lo que se espera que será el futuro reloj de Apple a nivel físico.

Clones falsos del Watch 7

Estos relojes ya han aparecido por Internet. De nuevo, son réplicas prácticamente idénticas del Apple Watch Series 7, con la pequeña salvedad de que estos aún no han sido presentados. No obstante, el nivel de detalle es impresionante, hasta el punto de que algunos han creado incluso versiones de acero inoxidable.

Uno de los motivos de este rediseño no es solo unificar el aspecto que tienen los iPhone, iPad y ahora los Watch, sino que diferencia tremendamente a este reloj del resto. Los cantos planos cambian completamente la estética de estos nuevos Apple Watch, que hasta ahora tenían bordes completamente curvados y un acabado mucho más redondeado.

Si tenemos en cuenta que las filtraciones hasta ahora habidas sobre el Apple Watch Series 7 son ciertas (ya que no son más que estimaciones), entonces estos clones son nuestra mayor aproximación a la realidad antes de que aparezcan los oficiales en un futuro evento de Apple, ya que anteriormente solo teníamos renders.

Los comentarios sobre los usuarios al respecto de estos clones han sido variados, sobre todo al hecho de que el diseño del Apple Watch 7 será bastante más tosco que el de otras generaciones anteriores. Por supuesto los cantos planos tienen sus ventajas, siendo una de ellas la posibilidad de implementar bordes más reducidos en la pantalla. Aunque esta actualización es más que interesante, habrá que ver qué recepción tiene el público ante este rediseño tan radical.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas