Los auriculares se han convertido en uno de los wearables más demandados en España, ya sea para escuchar música mientras se practica deporte, se teletrabaja o se juega. Un mercado bastante competitivo que recibe ahora los Creative Aurvana Trio LS, la última incorporación a la popular familia de cascos Aurvana de la compañía conocida por sus tarjetas de sonido Sound Blaster.

Se trata de unos auriculares intra aurales de alta calidad. Es decir, se insertan en el propio canal auditivo. El último modelo de Creative cuenta con un nuevo y eficiente diseño de un sólo conductor, que ofrece un rendimiento de audio excelente, unos agudos más claros y unos graves más profundos en comparación con otros cascos analógicos, según el fabricante.

Los Creative Aurvana Trio LS están diseñados con la tecnología Liquid Silicone Rubber (LSR), una nueva característica en el diseño del producto que elimina las inconsistencias en el rendimiento del driver causadas por el proceso de pegado tradicional utilizado en la fabricación de la mayoría de los otros auriculares. Con ella se garantiza un movimiento más uniforme y consistente en todo el driver para reducir las distorsiones y mejorar la calidad general del sonido.

Minimizan el ruido molesto

Otra de las principales características de los nuevos auriculares inalámbricos de Creative es que están equipados con cables especialmente diseñados para minimizar los ruidos molestos del micrófono por la posible fricción del cable. Además, cuentan con un micrófono integrado y controles en el cable con los que responder llamadas y controlar la música de forma cómoda.

Los Creative Aurvana Trio LS son compactos. Creative Labs Omicrono

Los Aurvana Trio LS cuentan con la certificación Super X-Fi, por lo que están diseñados para trabajar con los productos compatibles con esta tecnología. De esta forma, ofrecen un audio holográfico de alta definición, como si hubiera un sistema de altavoces de gama alta dentro de tus auriculares

Super X-Fi es una tecnología para auriculares que usa audio computacional para recrear la experiencia de escuchar un sistema de altavoces de alta gama en un estudio profesional, y ofrece la misma experiencia expansiva con la misma profundidad, nivel de detalle, realismo e inmersión en auriculares.

Aislamiento acústico

En cuanto a su diseño, los Aurvana Trio LS son unos auriculares compactos y fáciles de transportar gracias a su práctico estuche y a los imanes que tienen los cascos que evitan que se enrede el cable. Además, los cascos también llegan con un aislamiento acústico exclusivo que garantiza un sellado óptimo y bloquea los ruidos de fondo no deseados. 

Los nuevos auriculares de Creative ofrecen un diseño sencillo y un gran rendimiento de audio, y destacan por encima del resto por su buena relación calidad-precio. Los Aurvana Trio LS ya están disponibles para su compra por sólo 39,99 euros a través de la tienda oficial de la compañía.

Te puede interesar...

Noticias relacionadas