Realme ha dado a conocer sus nuevos gadgets en un evento oficial que ha seguido a los que ya vimos de otras marcas, como Honor o Xiaomi. Además de presentar novedades sobre su portátil, Realme también ha presentado nuevos smartphones: los Realme GT Master Edition y Explorer Edition.

Dos nuevos teléfonos que vienen a complementarse con el genial Realme GT que llegó a España hace unos meses. Hay que aclarar que de estos dos teléfonos, solo uno llegará a España, el Master Edition, mientras que el Explorer se queda fuera (por ahora) del mercado español.

Sin embargo, el Realme GT Master Edition no solo es un smartphone tremendamente recomendable por su calidad-precio, sino por las ofertas que llegarán junto a él de lanzamiento gracias a un acuerdo entre Realme y AliExpress.

Realme GT Master y Explorer

Realme GT Master Realme

El Master Edition, que sí llegará a España, cuenta con un Qualcomm Snapdragon 778G compatible con conectividad 5G. Monta 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno. En su interior, el Master Edition al igual que el Realme Book cuenta con un sistema de refrigeración, en este caso por cámara de vapor.

La pantalla dispone de un panel Samsung AMOLED de 6,43 pulgadas con 120 Hz de tasa de refresco que por supuesto contará con opciones de refresco variable para no agotar la batería. Respecto a las cámaras, el Master Edition tiene una cámara frontal de 32 megapíxeles y un sensor trasero principal de 64 megapíxeles.

Realme GT Master. Realme

Es en el Realme GT Explorer donde vemos algunas de las novedades más importantes. El nuevo dispositivo de Realme monta un procesador Qualcomm Snapdragon 870, con hasta 12 GB de memoria RAM y una cámara principal de 50 megapíxeles con estabilizador óptico y modos de enfoque fijo. El sensor en este caso es un conocido en la gama alta de Android, siendo el Sony IMX766.

La pantalla del Realme GT Explorer pasa a ser más grande, de 6,55 pulgadas y a  tener un brillo con un ajuste de hasta 10240 niveles, y una pantalla curva también AMOLED y de 120 Hz pero curvada en 56 grados. Añade, además, HDR10+ y Dolby Atmos.

Realme Master Edition Realme

El Realme GT Master Edition se venderá en España en su versión básica de 6 + 128 GB a un precio de 349 euros, y la versión de 8 + 256, por 399 euros. Sin embargo, Realme estrenará ofertas de lanzamiento para el Master Edition; la versión básica tendrá un precio reducido de 299 euros en AliExpress del día 23 hasta el día 27 de agosto.

La versión superior, por otra parte, también tendrá un precio especial en AliExpress en esas mismas fechas para poder llevarnos el teléfono a casa por 379 euros. Por si fuera poco, AliExpress habilitará cupones de descuento de hasta 43 euros para las primeras 3.000 personas que compren el Master Edition. Es decir, que la versión básica se quedará en 256 euros y la versión superior, en 336 euros.

Realme GT Master. Realme

Esto no se aplica al Realme GT Explorer, que no llegará a España de momento. A nivel internacional, la versión básica de 8 + 128 GB costará 499 dólares mientras que la versión superior de 12 + 256, costará 549 dólares. 

También te puede interesar...

Noticias relacionadas