Philips auriculares gaming ultraligeros

Philips auriculares gaming ultraligeros Omicrono Omicrono

Hardware

Philips lanza sus nuevos auriculares gaming ultraligeros

Philips ha presentado dos nuevos auriculares dedicados a aquellos jugadores que busquen unos periféricos con buena calidad de sonido y un diseño ultraligero.

15 agosto, 2021 10:03

Noticias relacionadas

Philips es conocida entre los jugadores en España por sus monitores gaming, un mercado que cada vez es más potente y exigente. Los jugadores quieren contar con el mejor equipo especializado para adentrarse a la batalla. Para ellos Philips ha lanzado dos nuevos auriculares ultraligeros.

El mercado de los videojuegos es cada vez más competitivo dentro y fuera de la pantalla. Marcas con tanta experiencia en sonido como Bang & Olufsen se han unido al juego, desafiando a otras como Philips, quien acaba de anunciar una nueva pareja de auriculares. 

Dos modelos, los Philips TAGH301BL y los Philips TAGH401BL son los nuevos en incorporarse al catálogo de la compañía europea. Se centran principalmente en la calidad del sonido y la comodidad gracias al poco peso que presentan. 

Philips TAGH301BL

El primero de estos dos modelos es el TAGH301BL, un auricular con cable y diadema. Para mayor comodidad pesan solo 211 gramos y están cubiertos de almohadillas de poliuretano. Cuentan con un cable con conector de 3,5 mm que mide 1,8 metros, así como un mando a distancia para silenciar el micrófono.

Phillips TAGH301BL

Phillips TAGH301BL Philips Omicrono

En cuanto a la calidad de sonido, presentan un altavoz de neodimio de 40 mm. Philips confía en el diseño cerrado de los auriculares como sistema de cancelación de ruido física para poder aislarse del exterior y conectarse en el juego. 

Philips TAGH401BL

En segundo lugar están los TAGH401BL el modelo más premium de este primer dúo. Mejoran la apuesta por la calidad de sonido de los anteriores auriculares gracias a la tecnología Dirac HD/3D en la que Philips ha confiado para modelos anteriores y que también encontramos en muchos móviles de Xiaomi o Motorola.

La función Dirac HD/3D genera una experiencia auditiva más natural que ayudan a crear un mapa tridimensional de los sonidos desarrollados para cada juego y como dice Philips "que nunca te pille por sorpresa un adversario". La función se puede controlar desde los ordenadores con Windows tras la instalación. 

Philips TAGH401BL

Philips TAGH401BL Philips Omicrono

El diseño de este modelo es prácticamente idéntico al de su hermano menor, aunque pesan algo más, con 250 gramos. La diadema también es ajustable y con almohadillas para mejorar el confort. Además, integran una luz Light FX a cada lado y se pueden plegar en un formato más compacto.

El cable es de 2,5 metros y termina con un conector USB 2.0 una transferencia de datos más rápida. Integran un mando a distancia con el que ajustar el volumen o silenciar el micrófono, así como ajustar fácilmente el sonido envolvente entre estéreo, 3D y HD. 

Ambos modelos se ponen a la venta a partir del mes de agosto con un precio de 37,90 euros y 59,90 euros, respectivamente. De momento, solo se encuentran disponibles en la página web de Philips.

También te puede interesar...