Nokia Noise Cancelling Earbuds

Nokia Noise Cancelling Earbuds Nokia Omicrono

Hardware

Nokia lanza en España sus primeros auriculares con cancelación de ruido

Nokia presenta sus primeros auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa. Se ponen a la venta en España esta semana por un precio inferior a los 100 euros.

7 agosto, 2021 18:30

Noticias relacionadas

La marcan finlandesa no ha tardado en poner a la venta en España sus primeros auriculares TWS o True Wireless System, inalámbricos y con cancelación de ruido activa, como así lo indica su propio nombre. Los Nokia Noise Cancelling Earbuds llegan casi a la par que los Nothing ear (1), la revolución del momento, con los que comparten precio.

"El silencio es oro", así anuncia la compañía sus nuevos auriculares. Con un diseño compacto en formato de bastos, llegan a las tiendas en dos colores diferentes: azul y negro mate. Su diseño no es muy diferente a otros modelos que la compañía ha presentado en el pasado, pero la principal novedad esta en la tecnología del interior.

Los Noise Cancelling prometen anular hasta 25 decibelios de ruido ambiental. El sistema de cancelación de ruido es activa, es decir, aquella que utiliza micrófonos para analizar el ruido que nos rodea y anularlo emitiendo una serie de ondas con los altavoces para conseguir anularlo, y que a nuestros oídos llegue con más fuerza el sonido de la música, del podcast o de la llamada de teléfono y no el siempre molesto ruido del exterior.

Nokia Cancelación de ruido

Nokia Cancelación de ruido nokia Omicrono

Este sistema permite mejorar la concentración a la hora de trabajar o hacer deporte. No obstante, para aquellos momentos en los que necesitemos recuperar la conexión con el entorno, Nokia ha instalado un modo que deja pasar el sonido de forma rápida.

La calidad del sonido producido por los auriculares depende de drivers de 13 milímetros, pensados para aportar un buen nivel incluso de las frecuencias más bajas. La música se puede controlar con pequeños toques con el dedo gracias al panel táctil incorporado y se puede disfrutar sin problemas en todas las circunstancias, excepto dentro del agua. Y es que los nuevos auriculares de Nokia son resistentes a la lluvia y al sudor gracias con certificación IPX5 incluida.

Otra cualidad interesante que ya integran muchos modelos en el mercado es la conexión rápida, los dispositivos se conectan automáticamente al móvil al abrir el estuche. Este último permite ampliar la autonomía hasta las 25 horas de reproducción continua con su batería integrada. La autonomía general del dispositivo con la cancelación de ruido activada es de 5 horas entre carga y carga.

Nokia Noise Cancelling Earbuds

Nokia Noise Cancelling Earbuds Nokia Omicrono

Además de la funda para guardarlos y recargarlos, Nokia incluye con estos auriculares tres almohadillas de silicona de distintos tamaños para escoger el que mejor se adapte al oído. 

Los nuevos Noise Cancelling Earbuds de Nokia ya están disponibles en su página web para España. Se pueden elegir dos colores diferentes llamado Carbon y Polar Sea, y el precio de lanzamiento es de 99 euros.

También te puede interesar...