Nothing ear (1)

Nothing ear (1) Chema Flores Omicrono

Hardware

Cómo comprar los Nothing ear (1) antes de que salgan oficialmente

¿Quieres hacerte con los Nothing ear (1) antes de su lanzamiento el día 17 de agosto? Te contamos cómo comprarlos antes de su salida gracias a los drops de Nothing.

4 agosto, 2021 16:45

Noticias relacionadas

Desde que se presentaron de forma oficial en España y en el resto del mundo los ear (1) de Nothinglos nuevos auriculares del cofundador de OnePlus, Carl Pei, han generado una grandísima expectación de cara a su lanzamiento mundial el día 17 de agosto.

Antes de su lanzamiento, Nothing ha lanzado una campaña de drops para realizar ventas limitadas de sus ear (1) en tiendas online, con horarios y unidades específicas para que los usuarios más rápidos puedan comprarlos.

Unos drops que se asemejan mucho a la tirada limitada que la propia Nothing realizó hace unas semanas y que provocó que la primera edición limitada de los Nothing ear (1) acabara alcanzando los 875 euros.

Hazte con los ear (1)

Nothing ear (1)

Nothing ear (1) Nothing Omicrono

Estos drops son básicamente tiradas de venta especiales que la propia Nothing promueve. Concretamente, ha habilitado 3 drops en 3 tiendas distintas; HBX, Kith MR PORTER. Lo mejor es que aunque estas webs sean internacionales, nos permitirán comprar estos auriculares en España, ya que los envíos son internacionales y cubren el territorio europeo. En la siguiente lista están los enlaces y los horarios:

  • HBX

    *5 de agosto

    *15:00 hora peninsular española (14:00 pm BST)

    *Precio: 99 dólares.

    *Envío internacional.

    *Enlace de compra.
  • Kith

    *7 de agosto

    *17:00 hora peninsular española (16:00 pm BST)

    *Precio: 99 euros.

    *Envío a Europa, Reino Unido y Estados Unidos.

    *Enlace de compra.
  • MR PORTER

    *13 de agosto

    *9:00 hora peninsular española (8:00 pm BST)

    *Precio: 99 libras.

    *Envío internacional.

    *Enlace de compra.

Los usuarios que tengan acceso a la cadena de tiendas Selfridges en Reino Unido, podrán comprarlos desde sus establecimientos y desde su tienda online desde el día 7 de agosto, con envío disponible a Europa.

Unos auriculares excelentes

Nothing ear (1)

Nothing ear (1) Chema Flores Omicrono

Recordemos que los Nothing ear (1) han destacado desde su lanzamiento por muchas razones, de ahí que las primeras tiradas que Nothing ha lanzado se hayan agotado en cuestión de minutos. Usa un controlador dinámico de 11,6 milímetros para potenciar el audio, y cuentan con cancelación de ruido activa de hasta 40 decibelios. Sus 3 micrófonos son capaces de captar con alta definición las voces de una llamada.

La autonomía es otro de sus fuertes; 4 horas de audio seguido, alcanzando las 34 horas de batería si combinamos estos ear (1) junto a su estuche transparente. Eso sí, con el ANC desactivado. Otras mejoras incluyen carga inalámbrica en el estuche y carga rápida para los auriculares, consiguiendo 8 horas de batería con tan solo 10 minutos de carga.

También te puede interesar...