Beoplay EQ de Bang & Olufsen

Beoplay EQ de Bang & Olufsen Bang & Olufsen Omicrono

Hardware

Bang & Olufsen lanza su primera alternativa a los AirPods con cancelación de ruido

Bang & Olufsen han presentado sus primeros auriculares true wireless con cancelación de ruido activa. Esta alternativa a los AirPods es la primera de la firma danesa con esta función.

29 julio, 2021 11:01

Noticias relacionadas

Bang & Olufsen, firma danesa dedicada al audio premium en España y a nivel internacional, ha presentado sus primeros auriculares true wireless con cancelación de ruido activa. Los B&O Beoplay EQ se convierten en los primeros dispositivos al estilo AirPods de la firma danesa en ofrecer esta característica.

No son los primeros dispositivos de audio de la marca con esta función, pero sí los primeros en este factor de forma que cuentan con la cancelación. Este es un añadido muy popular entre los usuarios, y los fabricantes se han encargado de incluirlo en todos sus nuevos lanzamientos.

La idea de los Beoplay EQ, como siempre ocurre con B&O, es la de ofrecer un sonido de primera calidad con estos añadidos, incluyendo hasta 20 horas de autonomía y resistencia al agua y al polvo.

Nuevos auriculares de B&O

Beoplay EQ.

Beoplay EQ. B&O Omicrono

Estamos ante unos auriculares true wireless de formato intraaural, con un driver de 6,8 milímetros y una banda de frecuencias de 20 a 20.000 Hz. Su impedancia es de 17 ohmios, y la construcción de estos auriculares está realizada en aluminio anodizado. Cuentan con resistencia al agua y al polvo IP54, y cada uno de los auriculares pesa en torno a 8 gramos.

La cancelación de ruido es la gran estrella de estos auriculares Beoplay EQ. Se vale de una serie de micrófonos incorporados en los auriculares para acallar el ruido exterior. Concretamente, nos encontramos ante 6 micrófonos omnidireccionales que se encargan de captar el ruido exterior y eliminarlo por completo.

Beoplay EQ.

Beoplay EQ. B&O Omicrono

En cuanto a batería, el estuche de carga dispone de 340 mAh de batería, mientras que ambos auriculares montan baterías de 85. El estuche es compatible con carga inalámbrica Qi, usan USB-C para su carga y la autonomía es de 20 horas de reproducción si hacemos uso de la carga del estuche. Obviamente el uso de la cancelación de ruido activa tendrá una repercusión en la batería de los Bang & Olufsen Beoplay EQ, ya que si la usamos la autonomía se reducirá.

Concretamente, el fabricante danés promete unas 7,5 horas de reproducción multimedia con una carga, siempre con la cancelación de ruido activa. Si la activamos, la batería desciende hasta las 6,5 horas de reproducción, aunque por supuesto esta cifra podría variar. Afortunadamente, los B&O incorporan una carga rápida de 2 horas adicionales con 20 minutos en el estuche.

Precio y disponibilidad

Beoplay EQ.

Beoplay EQ. Bang & Olufsen Omicrono

Los Beoplay EQ de Bang & Olufsen ya se pueden comprar en la web de B&O mediante reserva, y estarán disponibles para todos los usuarios el día 19 de agosto a un precio de 399 euros. Podremos comprarlos en dos colores: negro y dorado.

También te puede interesar...