Xiaomi Mi Smart Air Fryer

Xiaomi Mi Smart Air Fryer Xiaomi Omicrono

Hardware

Xiaomi trae su freidora de aire inteligente a España: conectada y menos de 100 euros

Xiaomi ha presentado una serie de productos conectados que van desde una freidora de aire inteligente a un imponente monitor, su nuevo patinete pasando por nuevos auriculares.

26 julio, 2021 15:08

Noticias relacionadas

Xiaomi es una firma que destaca mucho en España y no sólo por la relación calidad-precio excelente de sus productos, sino porque no paran un solo momento de traer nuevos aparatos a nuestro país. Ahora, Xiaomi España ha lanzado toda una caterva de dispositivos IOT en territorio español, incluyendo una esperada freidora de aire inteligente.

En total, Xiaomi ha presentado hasta 5 nuevos dispositivos en España: el Mi Router AX9000, el monitor para videojuegos Mi 2K Gaming Monitor 27 pulgadas, los nuevos auriculares true wireless Redmi Buds 3 Pro, el nuevo patinete eléctrico Mi Electric Scooter 3 y sobre todo la freidora de aire Mi Smart Fryer 3,5L.

Este último gadget es sin duda alguna uno de los más interesantes de la lista, ya que además de ofrecernos la posibilidad de cocinar comidas fritas de forma más saludable, tiene un precio de escándalo: menos de 100 euros en España.

Freidora de aire de Xiaomi

Xiaomi Mi Smart Air Fryer

Xiaomi Mi Smart Air Fryer Xiaomi Omicrono

La idea de esta Xiaomi Mi Smart Air Fryer 3,5L es sencilla: permitirnos cocinar una amplia variedad de alimentos pero sin el uso de aceite, lo que equivale a comer más sano sin renunciar a algunos platos del estilo. Lo verdaderamente llamativo es la relación calidad-precio de esta freidora, que como ya es habitual en Xiaomi, es excelente.

Esta freidora, además de freír, es capaz de descongelar comida, hornearla y de realizar incluso yogures. Usa un sistema de circulación de aire caliente en 360 grados, que fríe los alimentos sin generar humo y sin usar ni una pizca de aceite. Cuenta con un modo de baja temperatura para por ejemplo descongelar alimentos o cocinar ciertos ingredientes sin quemarlos. 

Xiaomi Mi Smart Air Fryer

Xiaomi Mi Smart Air Fryer Xiaomi Omicrono

La cesta es de 3,5 litros y usa un revestimiento de doble capa antiadherente. Esta tiene varias ventajas, además de permitirnos hornear o hacer carnes a la parrilla, es tremendamente fácil de limpiar y mejora la distribución del calor, haciendo que se reparta por la comida de forma más homogénea.

Pero hablamos de Xiaomi, y era inevitable que este gadget no tuviera funciones inteligentes. Sí, es compatible con el ecosistema de productos Xiaomi Mi Home, y desde la app podremos acceder a una importante variedad de recetas, con los pasos a seguir para cada receta. También podremos manejar la freidora gracias a su pantalla OLED frontal, que incluye un dial para programar funciones, establecer modos de cocción, etcétera. Todo ello, recordemos, por un precio de 99,99 euros.

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

Redmi Buds 3 Pro

Redmi Buds 3 Pro Xiaomi Omicrono

Xiaomi ha tenido a bien el traer otros nuevos dispositivos a España. Entre ellos, nos encontramos con los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro, unos auriculares inalámbricos que destacan por ofrecer cancelación de ruido activa y hasta 6 horas de reproducción de contenido a un precio espectacular de menos de 60 euros.

Disponen de unos drivers de 9 milímetros, con paneles táctiles para controlar la reproducción multimedia y reducen hasta 35 decibelios de ruido gracias a los 3 micrófonos ubicados en cada auricular. Sin la cancelación de ruido activa y combinándolos con su estuche de carga, alcanzaremos las 28 horas de reproducción de contenido. También cuentan con carga rápida, que nos otorgará 3 horas de uso con 10 minutos de carga.

Redmi Buds 3 Pro

Redmi Buds 3 Pro Xiaomi Omicrono

Los Redmi Buds 3 Pro incorporan USB-C, Google Fast Pair para un mejor emparejamiento con dispositivos Android y además protección contra el agua IPX4, lo que los habilita para realizar ejercicio con ellos. Estarán disponibles en España próximamente a 59,99 euros.

Monitor gaming 2K 

Xiaomi Mi 2K gaming monitor

Xiaomi Mi 2K gaming monitor Xiaomi Omicrono

Pasamos al monitor gaming, el Mi 2K Gaming Monitor 27”. Como su nombre indica, este es un monitor de 27 pulgadas pensado específicamente para videojuegos, con una tasa de refresco de 165 Hz y resolución 2K o QuadHD. La idea detrás de este monitor es ofrecer una excelente calidad de imagen sin por ello renunciar a capacidades de velocidad para los jugadores.

Su resolución es de 2560 x 1440, dispone de un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y el panel es IPS, con una gama de colores DCI-P3 al 95%. Admite Adaptative Sync, HDR 400 y soporte TUV bajo certificación de luz azul. Tiene 2 USB 3.0, DisplayPort, HDMI y jack de 3,5 milímetros, además de unos bordes de pantalla ciertamente reducidos.

En este caso, el monitor gaming de Xiaomi estará disponible en España a un precio de 449 euros.

Mi Electric Scooter 3

Xiaomi Mi Electric Scooter 3

Xiaomi Mi Electric Scooter 3 Xiaomi Omicrono

Los patinetes eléctricos de Xiaomi obtienen un nuevo miembro en su familia: el Xiaomi Mi Electric Scooter 3. Un nuevo modelo que si bien no supone una revolución respecto a modelos de generaciones pasadas, sí que trae detalles interesantes, como una nueva opción de color azul.

Obtiene un incremento de potencia, que permite subir cuestas con hasta 16 grados de pendiente, y monta un motor de 600W, con una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora. La batería es de 7.650 mAh, con una autonomía de hasta 30 kilómetros y dispone de un modo 'Sleep Mode', que cuida de la batería si esta se encuentra por debajo del 30% y el patinete se encuentra durante más de 15 días sin usarse.

Xiaomi Mi Electric Scooter 3

Xiaomi Mi Electric Scooter 3 Xiaomi Omicrono

Ruedas de 8,5 pulgadas, discos de freno más grandes en la parte trasera y un sistema de frenado antibloqueo E-ABS en la delantera. Un diseño, repetimos, ya conocido pero con mejoras a nivel interno. Estará disponible en España a un precio de 449 euros.

Xiaomi Mi Router AX9000

Xiaomi router AX9000

Xiaomi router AX9000 Xiaomi Omicrono

Finalizamos con la última incorporación al catálogo de Xiaomi en España: su router más potente, el AX9000. Un router gaming con WiFi 6 que tiene unas capacidades impresionantes, como la capacidad de controlar 1.000 dispositivos al mismo tiempo.

Es un router con un procesador hexa-core y tribanda. Dispone de una banda de 4 GHz y 2 de 5 GHz y alcanza velocidades de hasta 8.354 Mbps. Además, está específicamente diseñado para poder soportar un gran ancho de banda y ofrecer un mejor rendimiento en videojuegos, como una baja latencia. Por otra parte, incorpora una antena AIoT para que los usuarios puedan conectar su red de dispositivos inteligentes de forma sencilla.

Este router estará disponible en España a un precio de 299 euros.

También te puede interesar...