El Corte Inglés ha habilitado una serie de ofertas en su página web en España, que van del día 15 al 31 de julio. En ellas, podremos acceder a ofertas en electrónica de todo tipo; desde smartphones hasta tablets, pasando por accesorios y por supuesto televisores. Y es que en estas ofertas nos encontramos chollos impresionantes, como el de este televisor OLED de LG.

Noticias relacionadas

Nuestros análisis en OMICRONO constatan que LG es una de las firmas que tiene la sartén por el mango en el mercado de televisores. Sus dispositivos, especialmente los que cuentan con paneles OLED, disponen de una calidad de imagen más que alta. Ahora este televisor sufre una rebaja de locura: pasa de valer 2.999 euros a 1.679 euros.

Si a este precio le añadimos el reembolso que la propia marca realiza en esta oferta, obtenemos una rebaja de más de 1.400 euros respecto a su precio inicial. Y no es ni mucho menos la única oferta que nos encontramos en el portal del comercio.

Televisor OLED de LG baratísimo

Televiso OLED OLED65CX6LA LG Omicrono

Esta rebaja es importante, ya que hablamos de un televisor cuyo precio suele oscilar los 2.500 y 3.000 euros. Pertenece a la gama CX de LG, con tecnología OLED y con capacidades de hardware extremas. Sin ir más lejos, en OMICRONO analizamos el modelo de 55 pulgadas, el cual ya demostró ser un grandísimo dispositivo.

Dicho modelo es el 65CX6LA, que incluye resolución 4K , tecnologías HDR Dolby Vision, HDR10, HLG y sonido Dolby Atmos, todo en un tamaño de 65 pulgadas. Monta uno de los mejores procesadores de LG en cuanto a televisores, que además habilita funciones de Inteligencia Artificial, el alpha Gen3 de 14 bits.

Televisor OLED LG Omicrono

Dispone de tecnologías pensadas para el gaming y el disfrute de consolas de última generación. Dispone de conectividad HDMI 2.1 para aprovechar al máximo consolas como la Xbox Series X y la PlayStation 5, Nvidia G-SYNC para conseguir sincronización vertical en nuestros juegos y monta un panel con una tasa de refresco de 120 Hz. 

No faltan añadidos como Smart TV gracias a su sistema webOS, WiFi, Bluetooth 5.0, AirPlay 2, compatibilidad con asistentes como Google Assistant y un layout de puertos impresionante; 4 HDMI, 3 USB 2.0 y un puerto de audio óptico. En definitiva, un televisor de gama extremadamente alta, que hará las delicias de cualquier salón.

Si nos hacemos con esta oferta y le sumamos el reembolso de 100 euros que El Corte Inglés nos otorga, nos quedaremos con un descuento de más de 1.400 euros, dejándolo a un precio casi absurdo si tenemos en cuenta los precios a los que suelen estar estos modelos.

Más ofertas

Televisor NanoCell LG Omicrono

Adicionalmente, El Corte Inglés ha habilitado todavía más ofertas en el campo de los televisores. Sin ir más lejos, hay más modelos de LG que están a un precio de locura, de nuevo, si tomamos como referencia sus costes originales. El modelo de 77 pulgadas, también de la gama CX6L pasa de valer 5.999 euros a 2.879 eurosUna rebaja del 52%.

Sin embargo, si no queremos gastarnos tanto dinero, tenemos otras alternativas. Siguiendo con LG, tenemos un modelo de la gama NanoCell, el NANO866NA de 55 pulgadas. De nuevo, 4K con tecnologías HDR, HDMI 2.1 y AMD FreeSync para la sincronización vertical en juegos. En este caso, pasamos de la tecnología OLED a la NanoCell, con todas las ventajas que ello conlleva y a un precio también genial: de 1.149 euros pasa a costar 679 euros.

Finalizamos con un modelo de Samsung, un televisor QLED de 75 pulgadas con HDR10+, Smart TV, funciones de Inteligencia Artificial y la ya famosa tecnología Quantum Dot de Samsung. La rebaja también es cuantiosa, con un precio de 1.999 euros que baja hasta los 1.199 euros.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos, apoyas a OMICRONO sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...