El mes de junio ha llegado cargado de novedades de tecnología de consumo a España, y muchas han pasado por los Análisis y pruebas de Omicrono. Han sido productos de todo tipo desde televisores o proyectores donde poder ver bien la Eurocopa, nuevos móviles que han llegado al mercado, portátiles para teletrabajar cómodamente en cualquier parte, auriculares o relojes para monitorizar la salud. 

  • 1 de 17

    Amazfit T-Rex Pro

    El Amazfit T-Rex Pro no es un reloj de los denominados 'para todo el mundo'. Es grande y quizá algo tosco si lo comparamos con otras propuestas de la marca como el Amazfit GTS 2e, mucho más refinadas y menos voluminosas. Pero para quien sepa apreciar sus cualidades, se convertirá en el compañero de fatigas perfecto y una de las mejores alternativas del mercado. 



    Lea la reseña completa aquí.

  • 2 de 17

    Poco X3 Pro

    El Poco X3 Pro se ha convertido en una de las recomendaciones más socorridas para aquellos usuarios en busca de un teléfono grande, potente y barato. Es una de esas compras 'maestra' que cualquiera que esté buscando un móvil que ronde los 200 euros debe valorar muy seriamente. Aunque apuesta por una potencia espectacular en relación a su precio, tiene algunas sombras. 

    Lea la reseña completa aquí.

  • 3 de 17

    Beoplay Portal

    Los Beoplay Portal de Bang & Olufsen son unos auriculares inalámbricos gaming atípicos, ya que no incluyen ninguna luz ni otras características propios de la industria. Son los primeros auriculares enfocados para jugar de la empresa danesa y su precio es elevado: 499 euros, tanto como lo que vale la propia consola. Sin embargo, y como sucede en prácticamente todos los productos de la compañía, su precio está bien justificado.



    Lea la reseña completa aquí. 

  • 4 de 17

    Realme Watch 2 Pro

    El Realme Watch 2 Pro es la nueva alternativa barata al Apple Watch, reloj con el que comparte indudablemente aspecto. Un modelo que se basa en la anterior generación, el Realme Watch, pero que ofrece interesantes mejoras en cuanto a funcionalidad, pantalla y otras características para lograr una mejor experiencia de usuario. Es completo y fácil de usar y, por su precio (75 euros), es una buena opción a tener en cuenta si se busca autonomía y ligereza.

    Lea la reseña completa aquí.

  • 5 de 17

    HP U28

    La versatilidad de posturas, la calidad de la pantalla y un diseño minimalista son las principales bazas con las que juega este HP U28. Un monitor más enfocado a creadores de contenido y diseñadores que al gaming. También destacan sus conexiones, la configuración del panel o la resolución hacen de este monitor una opción interesante. 

    Lea la reseña completa aquí. 

  • 6 de 17

    Set up de Millenium

    Pese al boom del gaming hay empresas que no son muy populares aún. Una de ellas es Millenium, que cuenta con monitores, ordenadores, teclados, ratones y auriculares. Es estandarte de los deportes electrónicos en Francia y se ha enfocado fuertemente en los dispositivos de gama media, buscando satisfacer a la mayoría de público que quiere jugar sin muchas aspiraciones. Durante semanas probalos el monitor curvo QLED de 49 pulgadas y la torre Millenium Nuc 3 Leona.

    Lea la reseña completa aquí.

  • 7 de 17

    LG Gram

    El LG Gram de 17 pulgadas, un ordenador portátil que ofrece una productividad sin complicaciones, una gran autonomía y que asombra por su extrema ligereza, siendo perfecto para teletrabajar y para llevarlo a cualquier parte pese a su gran tamaño. Es posiblemente uno de los mejores ordenadores para trabajar y para la multitarea.

    Lea la reseña completa aquí.

  • 8 de 17

    OnePlus Nord CE 5G

    El nuevo Nord CE 5G se centra en los aspectos esenciales para tener una buena experiencia de usuario al tiempo que realiza una serie de recortes para ajustarse a un precio que parte de los 299 euros. Es una apuesta consistente de la compañía por asentarse en la gama media y lo hace con un procesador capaz, una pantalla que responde bien, una buena batería y un diseño más propio de la gama alta. 

    Lea la reseña completa aquí.

  • 9 de 17

    Proyector Nebula Mars II Pro

    Anker ha concebido este Nebula Mars II Pro como un proyector para ver películas, series o eventos deportivos en cualquier sitio. No estar anclados al salón y, si queremos ver todos los partidos de la Eurocopa en la terraza con amigos con una pantalla de hasta 150 pulgadas, poder hacerlo. 

    Lea la reseña completa aquí.

  • 10 de 17

    Huawei FreeBuds 4

    Los FreeBuds 4 son los últimos auriculares inalámbricos de Huawei. La compañía quiere hacer frente a los icónicos AirPods con una apuesta que llegan por 149 euros con cancelación de ruido en formato abierto, carga rápida y un diseño ligero. 

    Lea la reseña completa aquí.

  • 11 de 17

    Asus Zenfone 8

    El Asus Zenfone 8 es casi una excepción dentro del mercado de teléfonos Android: tiene un tamaño contenido (menos de 6 pulgadas) pero al mismo tiempo apuesta por una pantalla AMOLED, procesador Snapdragon 888 y cámaras solventes. Por contra está la batería que, por mera física, no puede equipar una de gran tamaño. 

    Lea la reseña completa aquí. 

  • 12 de 17

    Xiaomi Mi TV P1

    Xiaomi cuenta con una nueva línea de televisores de gama media que llega para atraer la atención gracias a su calidad de imagen, su compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+ y su precio. La Mi TV P1 destaca por ofrecer un diseño premium y minimalista, un panel LED 4K y una nueva versión de PatchWall.

    Lea la reseña completa aquí.

     

  • 13 de 17

    Moto G50

    El Moto G50 es un teléfono de gama media-baja que intenta dar el salto hacia un peldaño superior. Quien quiera optar a este teléfono debe mirar más allá de la tabla de especificaciones y no dejarse llevar por los datos en frío. Este G50 tiene problemas pero en general devuelve una buena experiencia al precio que tiene. 

    Lea la reseña completa aquí.

  • 14 de 17

    Corsair K60

    El Corsair K60 es una de las últimas apuestas de la compañía en lo que a teclados de perfil bajo para jugar se refiere. Estamos ante un dispositivo robusto y bien construido, con un diseño sobrio pero característico y con una gran respuesta para lo importante: jugar a videojuegos.

    Lea la reseña completa aquí.

  • 15 de 17

    ZTE Axon 30 Ultra

    El ZTE Axon 30 Ultra no se esconde de las miradas. Todo lo contrario; busca a toda costa demostrar que es un teléfono de gama alta y ha sido la absoluta revelación en la parte superior del mercado. Es una bestia con respecto a pantalla y rendimiento, así como apuesta por un buen juego de cámaras. Es una verdadera demostración para dar un golpe sobre la mesa e indica que la firma china también quiere jugar en ligas mayores.



    Lea la reseña completa aquí. 

  • 16 de 17

    Xiaomi Mi 11i

    El Xiaomi Mi 11i es un móvil de gama alta, por lo que bajo su capó incorpora características de primer nivel. Posee tres cámaras en la parte trasera con una lente principal de 108 megapíxeles y su diseño es bonito y resultón. En definitiva, es un móvil que deja un buen sabor de boca y que destaca por su rendimiento.

    Lea la reseña completa aquí. 

  • 17 de 17

    Amazfit GTR 2e

    El Amazfit GTR 2e es un reloj deportivo, es decir, está totalmente pensado para monitorizar una gran variedad de actividades físicas. Sin embargo, su aspecto dice todo lo contrario, ya que es un wearable realmente estiloso y elegante que queda bien puesto.

    Lea la reseña completa aquí.