Xiaomi ha puesto en marcha en España una nueva campaña de ofertas. Llamada 'Daily Picks', permitirá a los usuarios acceder a ciertas ofertas diarias especiales desde el día 16 de julio hastra el día 25 del mismo mes. Descuentos únicos en algunos de sus productos más populares que podremos 'pillar' desde su página web.

Y una de sus ofertas más interesantes es la del día 17 de julio, que rebaja el televisor QLED de Xiaomi, la Mi TV Q1 75 hasta 300 euros desde su precio original. Dicho descuento deja a este increíble televisor a un precio por debajo de la franja de los 1.500 euros, convirtiéndolo en una grandísima alternativa.

Este es un televisor de 75 pulgadas, con resolución 4K y según Xiaomi con más de 1.000 millones de colores reales. Corre Android 10 como sistema operativo, incluye Miracast y Chromecast y por supuesto tecnología QLED, superior a la clásica tecnología LCD y se posiciona como una alternativa a los paneles IPS y OLED.

Televisor QLED por 1.299 euros

Mi TV Q1 75'' Xiaomi Omicrono

Durante todo el día del 17 de julio, Xiaomi pondrá a la venta su televisor QLED Q1 75 a un precio de 1.299 euros, respecto al precio de siempre que asciende a los 1.599 euros. Es decir, nos ahorramos 300 euros en el precio final. Cuando Xiaomi puso a la venta este televisor QLED con su oferta de lanzamiento, lo puso al mismo precio, por lo que difícilmente lo veremos más barato en su web.

Su tamaño es de 75 pulgadas, dispone de una tasa de refresco de 120 Hz y su panel soporta hasta el 100% de la gama de colores NTSC, los 1.000 millones de colores y 1.024 tonos de color diferentes. Hace uso de la tecnología de atenuación local dinámica o DC dimming de matriz completa, con hasta 192 zonas para evitar el parpadeo y conseguir una mejor profundidad de color.

Mi TV Q1 75 Xiaomi Omicrono

Su contraste es de 10.000:1 y soporta Dolby Audio, Dolby Vision, HDR10+ y DTS-HD, y tiene un campo de visión disponible de hasta 178 grados. El procesador está firmado por MediaTek, siendo este el MT9611 y es un Quad Core.

En cuanto a conectividad, destaca el puerto HDM1 2.1, que permitirá aprovechar al máximo las prestaciones de las consolas de nueva generación. Le acompañan 2 USB, Ethernet y puertos clásicos como el de la antena o el de la salida de audio óptica.

Mi TV Q1 75''. Xiaomi Omicrono

Su diseño también es destacable, ya que además de bordes bastante reducidos, cuenta con añadidos interesantes, como un interruptor físico para silenciar el micrófono del televisor.

Desde la web de 'Daily Picks' podremos ver todas las ofertas diarias que aparecerán en la web de Xiaomi hasta el día 25 de julio, siendo la del televisor QLED una excepción ya que la mayoría recogen chollos de smartphones.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas