Smartmi, la marca de electrodomésticos inteligentes del ecosistema de Xiaomi, ha lanzado en España su primer ventilador de gama alta, el Standing Fan 3, que es capaz de purificar el aire y que presume de ser el más silencioso del mercado.

Este ventilador inteligente cuenta con unas dimensiones de 340 x 330 x 960 milímetros y dispone de cien velocidades progresivas controlables desde una aplicación para dispositivos móviles. Además, el Standing Fan 3 también se puede controlar desde el mismo ventilador a través del panel de control LEDS y el mando Bluetooth.

Este dispositivo inalámbrico ofrece una autonomía de hasta 16 horas y dispone también de funcionalidades inteligentes de gestión, esterilización y purificación del aire. Todo ello con un diseño vanguardista para los hogares actuales, sin cables y sin ruido puesto que se trata del más silencioso del mercado, según la compañía.

Purifica el aire

El ventilador inteligente de Smartmi cuenta con un total de siete aspas en forma de ala, un diseño el eje radial de doble dirección y un avanzado algoritmo dinámico que hacen posible que el dispositivo pueda reproducir la suavidad y la fluidez de la brisa natural.

El ventilador inteligente Fan 3 de Smartmi purifica el aire. Smartmi Omicrono

Además, también cuenta con un ionizador que genera iones de carga negativa para purificar el ambiente reduciendo la presencia de partículas de polvo, bacterias, polen y otros alérgenos suspendidos en el aire. Los iones negativos aplacan estas partículas del aire para depositarlas en las superficies y facilitar su limpieza. 

Entre otros detalles, este ventilador inteligente también incorpora un motor DC, sin rozamiento, para mejorar la eficiencia energética y posicionarse como el más silencioso del mercado con tan solo 29 dB. La tecnología integrada permite un ajuste inteligente del volumen del aire en función de la temperatura y la humedad de la estancia donde se está haciendo uso del Smartmi Standing Fan 3.

Control por voz

El ventilador ofrece hasta 16 horas de funcionamiento inalámbrico, mientras que una luz LED en la base permite conocer el uso de la batería Li-ion de un simple vistazo. El Smartmi Fan 3 no sólo se puede controlar con el mando a distancia Bluetooth o app, sino que también funciona con el asistente de Google y Alexa.

El Smartmi Standing Fan 3 tiene cuatro grados de oscilación horizontal – 30º, 60º, 90º y 120º – y dos de oscilación vertical – 25º hacia arriba y 15º hacia abajo – para adaptarse a cualquier necesidad de uso. Un dispositivo que se puede adquirir por 159 euros. La compañía también ha presentado el Standing Fan 2S (139 euros) con 16 horas de autonomía, motor silencioso y WiFi

Te puede interesar...

Noticias relacionadas