robot de cocina IKOHS.

robot de cocina IKOHS. IKOHS Omicrono

Hardware

Nuevo chollo de AliExpress: una alternativa a Thermomix por 150 euros

Un nuevo chollo aparece a tenor de los 'To Pa Ti Days'. Esta oferta nos permitirá llevarnos un completo robot de cocina valorado en 400 euros por tan solo 150.

14 julio, 2021 14:33

Noticias relacionadas

Los 'To Pa Ti Days' de AliExpress continúan en España. La campaña de chollos y ofertas de AliExpress que ya está próxima a su fin vuelve con una nueva tanda de rebajas que podremos aprovechar durante unas pocas horas más. Y como ocurrió anteriormente, los 'To Pa Ti Days' se reservan cada día una oferta muy jugosa.

En esta ocasión, la oferta que de nuevo tendrá lugar a las 16:00 hora peninsular española, nos dejará llevarnos un robot de cocina Chefbot Touch.  Este nuevo chollo tendrá unidades muy limitadas y no es para menos, ya que el precio de este dispositivo pasa de ser de 399 euros a tan solo 150. 

Menos de la mitad de la cifra original, con el código CREATEJULIO50 y con un descuento de 50 euros aen compras de más de 170 euros. Por supuesto, no faltan el resto de ofertas en tecnología, con descuentos en smartphones de Xiaomi, televisores y todo tipo de dispositivos electrónicos que repasaremos a continuación.

Un robot de cocina por 150 euros

CHEFBOT Touch

CHEFBOT Touch IKOHS Omicrono

Este es un robot de cocina multifunción que tiene múltiples capacidades. Puede cocer alimentos, cocinar a baja temperatura, rehogar, triturar, picar, hervir, cocinar al vapor (en 3 niveles), remover, freír, moler, confitar, escaldar, fermentar, montar, batir, emulsionar, cocinar al baño maría, a fuego lento, rallar, rebanar y pulverizar. Y sí, también puede mantener calientes los alimentos que introduzcamos.

En total, hasta 23 funciones que podremos realizar mediante el robot que cuenta con una pantalla táctil a color, WiFi y navegador para poder reproducir recetas de otros usuarios. Disapone de un sistema conocido como Quick Slice System, mediante el cual podremos cambiar las cuchillas de forma rápida sin tener que demsontar el bol. Por cierto, con ellas podremos realizar otras tantas tareas, desde picar hasta triturar.

CHEFBOT Touch

CHEFBOT Touch IKOHS Omicrono

Disfruta de hasta 12 velocidades, es programable y viene con una serie de recetas preinstaladas en la propia máquina. Además, tanto la máquina como sus utensilios y accesorios son aptos para lavavajillas y están libres de BPA o bisfenol, para asegurarnos que lo que cocinemos con el robot estará libre de impurezas.

Su potencia es de 1.000 W y su capacidad es de 3,5 litros. A las 16:00 hora peninsular española, este robot estará disponible a 149,97 euros con el código CREATEJULIO50, y estará limitado a tan solo 150 uinidades. Si así lo queremos, podremos optar a otros dispositivos de la marca, como un ventilador iónico a 42 euros o una minibatidora por 19,57 euros.

Otras ofertas

Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch Lite

Si así lo queremois, podremos optar a otras ofertas de los 'To Pa Ti Days'. Una de las más jugosas nos permitirá llevarnos a casa una Nintendo Switch Lite por 195,95 euros, con un descuento de 30 eurtos en compras superiores a 199 euros. Tan sólo tendremos que aplicar el código JTOPATI30.

Tenemos también el Amazfit GTS 2, un smartwatch que pasa de valer 278 euros a 124 euroscon un descuento de 15 euros en compras superiores a 99 euros, y su código es JTOPATI15. Adicionalmente, tenemos televisores de Xiaomi rebajados como el Mi LED TV 4A de 32 pulgadas a tan solo 164 euros, con un descuento de 15 euros en compras superiores a 99 euros y con el mismo código del Amazfit GTS 2, JTOPATI15.

En la página web de los 'To Pa Ti Days' podremos acceder a muchas más ofertas con descuentos en todo tipo de productos. A los 'To Pa Ti Days' le queda tan sólo un día de vigencia, por lo que aprovecha las ofertas antes de que se agoten.