Freidora de aire Bear A19A

Freidora de aire Bear A19A Bear Omicrono

Hardware

El último chollo de AliExpress: una freidora de aire por 12 euros

La última campaña de AliExpress nos da un chollo muy jugoso: una freidora de aceite Bear a un precio irrisorio de tan solo 12 euros. Hazte con ella antes que nadie.

12 julio, 2021 14:20

Noticias relacionadas

Este lunes 12 de julio AliExpress ha presentado en España su nueva campaña de ofertas 'To Pa Ti Days'. Estas nos permitirán acceder a todo tipo de chollos en la página de comercio online durante varios días del mes de julio, con rebajas de hasta un 80% en productos ubicados en España.

Como ya es costumbre en AliExpress, esta campaña de ofertas dejará una serie de descuentos a lo largo del día para los usuarios. Sin duda, uno de los más interesantes nos permitirá llevarnos a casa una freidora de aire Bear valorada en más de 60 euros por tan solo 12 euros. Una oferta que comenzará a las 16:00 de la tarde hora peninsular española.

Además de las freidoras de aire Bear, podremos acceder a unas ofertas de Pocola firma china que está haciendo verdaderos estragos en la gama media con sus últimos teléfonos, los Poco F3 y Poco X3 Pro.

Una freidora de aire por 12 euros

Freidora Bear

Freidora Bear Bear Omicrono

Las principales marcas beneficiadas por los 'To Pa Ti Days' que durarán desde este lunes hasta el jueves son Poco y Bear. Tendremos un descuento de 20 euros en compras de Bear de más de 80 eurosy además a las 16:00 de la tarde podremos comprar una freidora de aire Bear modelo A19A, en verde.

Esta freidora tiene una potencia de 1.350W y 7 modos de tiempo. Tiene una capacidad de 3 litros, cuenta con una cesta antiadherente y dispone de un sistema de disipación de calor y con función de calentamiento en 360 grados. Además, al no usar aceite, la limpieza será más sencilla. Además, tiene apagado automático que se acciona cuando sacamos la canasta con la comida ya frita.

Freidora Bear

Freidora Bear Bear Omicrono

Podremos hacernos con ella a un precio de 12,67 euros con el código BEAR40 desde las 16:00 hora peninsular española. Hemos de recordar que tan solo podremos acceder a las 100 primeras unidades, por lo que tendremos que ser rápidos si queremos comprarla. Si no, siempre tenemos la versión Bear VS-8080A, que pasa de valer 71,61 euros a 54,37 euros.

Ofertas en Poco

Las ofertas también se aplican a Poco. Si hacemos compras de más de 175 euros en productos de la marca, se nos aplicarán 30 euros de descuento, y tendremos la posibilidad de llevarnos un Poco M3 Pro por 89 euros, cuando su precio normal es de 198 euros. Eso sí, con unidades mucho más limitadas; tan solo 25.

Si no podemos hacernos con el Poco M3 Pro, podremos comprar un Poco F3 5G por 299 euros, y un Xiaomi Mi Watch Lite por solo 34 euros, cuando su precio normal es de 61 euros. 

También te puede interesar...