Altavoz Philips.

Altavoz Philips. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Lidl vende un altavoz baratísimo para llevar a la playa este verano

Lidl ha puesto a la venta un pequeño altavoz en su tienda bajo la marca Philips que promete ser la opción ideal para llevarla a la playa para escuchar música en ella.

9 julio, 2021 18:35

Noticias relacionadas

Uno de los productos estrella del verano ha sido sin duda el altavoz inalámbricoLos fabricantes se han apresurado a lanzar sus propios modelos o por el contrario rebajar los que ya estaban comercializándose en España. Ahora, Lidl pone una opción muy interesante en la mesa en conjunto con Philips.

La cadena de supermercados ha puesto a la venta un altavoz Bluetooth Philips a un precio de derribo: 19,99 euros, haciendo de esta una de las mejores alternativas en relación calidad-precio, teniendo en cuenta siempre el uso al que esta clase de altavoces está destinado.

Estamos ante un altavoz tremendamente sencillo, que funciona mediante Bluetooth y está equipado con protección al agua ya que este se usará principalmente en viajes a la piscina o a la playa. De hecho, puede hasta sumergirse y podrá resistir salpicaduras de todo tipo, por lo que no tendremos que sufrir si se nos moja un poco.

Altavoz de Philips de Lidl

Altavoz Philips.

Altavoz Philips. Philips Omicrono

Este es el modelo TAS1505BB/00, y se caracteriza por ser un altavoz sencillo pero fácil de manipular. Es tremendamente compacto; tiene unas dimensiones de 10 x 8,2 x 18,5 centímetros, pesa tan solo 140 gramos y está confeccionado en plástico, de ahí su ligereza. Incluye una conveniente correa totalmente gratuita para que podamos atarlo al hombro y así llevárnoslo de manera más fácil.

Usa tecnología Bluetooth, tiene una potencia de salida de 2,5 W gracias a su controlador de 1,6 pulgadas y su autonomía es de 8 horas de reproducción ininterrumpida. Tarda unas 2,5 horas en cargarse y dispone de resistencia al agua IPX7, lo que nos permitirá sumergirlo hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos.

El alcance de cobertura inalámbrica es de 20 metros y hay que tener en cuenta que pese a que se pueda sumergir, no es conveniente mojarlo más de lo necesario. El sonido que emite es mono, pero para la gran mayoría de usuarios no hará falta el rango estéreo.

Altavoz Philips.

Altavoz Philips. Philips Omicrono

Lidl vende este pequeño altavoz en su web en un único color, el negro. Cuesta 19,99 euros y aunque por "problemas de suministro" el artículo no se encuentra actualmente a la venta, sí que llegará a las tiendas en los próximos días, por lo que es conveniente tener el enlace guardado para cuando salga a la venta, ya que previsiblemente por este precio se agotará.

También te puede interesar...