Logos de Realme y Corte Inglés.

Logos de Realme y Corte Inglés.

Hardware

Realme llega a El Corte Inglés con móviles en oferta para los Tecnoprecios

Realme amplía su presencia en España. La firma china comercializará por primera vez sus dispositivos en el comercio con móviles en oferta de cara a los Tecnoprecios.

8 julio, 2021 10:49

Noticias relacionadas

Realme poco a poco se va haciendo un hueco en España. Siguiendo la estela de Xiaomi, con dispositivos ultra económicos pero con buenas prestaciones, ahora vuelve a la carga gracias a su última colaboración con El Corte Inglés, que por primera vez comercializará los productos de la compañía china. Eso sí, por ahora únicamente vía online.

Algunos de los mejores teléfonos de Realme se pondrán a la venta de forma completamente online tanto en la web de El Corte Inglés como en su aplicación. En el contexto de los Tecnoprecios, además, Realme y El Corte Inglés han decidido poner a la venta estos teléfonos con ofertas bajo el brazo.

Concretamente, se pondrán a la venta el Realme 8, Realme 8 pro, Realme 8 5G, Realme 7i y el Realme C21. Por supuesto, habrá más incorporaciones al catálogo en un futuro, aunque no se sabe exactamente cuándo ni qué más dispositivos traerá Realme de la mano de El Corte Inglés.

Realme y el Corte Inglés

Realme 8 5G

Realme 8 5G Nacho Castañón Omicrono

Todos estos son ya conocidos de Realme; sin ir más lejos, aquí en OMICRONO hemos podido analizar algunos de estos dispositivos, como el Realme 8 5G con procesador MediaTek Dimensity 700, pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas y cámara de 64 megapíxeles. Mientras que los Realme 8, C21 y 7i son dispositivos complementarios a la gama media-baja, por ahora el teléfono más potente que llega a El Corte Inglés es el Realme 8 Pro.

Este dispositivo, que también analizamos en OMICRONO, cuenta con una pantalla SuperAMOLED con una cámara cuádruple con sensor de 108 megapíxeles. Su carga rápida es de 50W y dispone de una batería de 4.500 mAh. Incorpora, además, las últimas novedades fotográficas mostradas por la compañía.

Además, desde el día 8 hasta el 11 de julio, los Tecnoprecios nos permitirán llevarnos uno de estos teléfonos a precios reducidos. Podremos comprarlos desde el apartado de Realme en El Corte Inglés o en su web de Tecnoprecios. Estos son los teléfonos de Realme que se llevan el descuento:

Los enlaces de estos artículos son afiliados. Comprando desde ellos, apoyas a OMICRONO sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...