Fossil lanza su nuevo smartwatch GEN 5 LTE

Fossil lanza su nuevo smartwatch GEN 5 LTE Fossil Omicrono

Hardware

El nuevo reloj inteligente de Fossil tiene un diseño elegante, Wear OS y 4G

Fossil ha presentado el Gen 5 LTE, su nuevo reloj inteligente con un diseño elegante que destaca por incluir el sistema operativo Wear OS y por contar con tecnología 4G LTE.

4 julio, 2021 16:05

Noticias relacionadas

Fossil ha presentado en España el GEN 5 LTE, su nuevo reloj inteligente que cuenta con un diseño elegante y conectividad 4G mediante una eSIM para que los usuarios puedan disfrutar del dispositivo cuando no tengan cerca su teléfono móvil.

El nuevo reloj inteligente de la firma cuenta con un procesador Snapdragon Wear 3100 de Qualcomm y el sistema operativo Wear OS de Google, que permiten a los usuarios de un móvil Android estar más conectados, ya que podrán enviar SMS y realizar llamadas sin necesidad de utilizar el teléfono.

Al tratarse de la versión más reciente del nuevo reloj inteligente de Fossil, los usuarios también disfrutarán de las actualizaciones de software de Wear OS, de la función de altavoz, de los modos de batería inteligente y de los 8 GB de almacenamiento, así como del rendimiento y de las capacidades del procesador.

Con 4G

El GEN 5 LTE es un reloj inteligente diseñado especialmente para los usuarios de teléfonos Android y Orange gracias a la opción multi-SIM, que permite sincronizar los móviles y los relojes de los usuarios con el mismo número. De esta forma, aunque se esté lejos del smartphone se podrá recibir llamadas y mensajes de texto en el smartwatch.

Así es el Fossil GEN 5 LTE.

Así es el Fossil GEN 5 LTE. Fossil Omicrono

Para conectarse a la funcionalidad móvil, el reloj GEN 5 LTE viene con el módem 4G LTE integrado en la plataforma Snapdragon Wear con un chip eSIM. La tarjeta se activa y se conecta a la red de Orange con la aplicación Wear OS de Google, lo que permite la configuración en la tienda o a distancia.

El nuevo reloj inteligente llega en dos colores: una correa negra combinada con una caja de acero inoxidable de color antracita y una correa rosa empolvado con una caja en tono oro rosa. Además, el GEN 5 LTE cuenta con la última tecnología personalizada y un diseño elegante, con una caja de 45 mm y opciones de correa casi infinitas.

Por otro lado, el reloj también incluye un altavoz resistente al agua y funciones de sonido, llamada y respuesta del asistente de Google. Incluso permite atender llamadas sin necesidad de utilizar el móvil gracias a la conexión LTE. Entre otros detalles, el smartwatch tiene 8 GB de almacenamiento para aplicaciones o para descargar música.

Varios modos

El GEN 5 LTE cuenta con varios modos de batería desarrollados por Fossil, como el de "vida prolongada" que permite disfrutar de funciones esenciales, como las notificaciones y la frecuencia cardíaca, durante varios días con una sola carga. El modo "diario" deja disfrutar de la mayoría de las funciones y con el modo "personalizado" se pueden gestionar los ajustes de la batería.

Por último, el modo "hora" se utiliza para añadir horas extra cuando la batería se está agotando. El nuevo reloj inteligente de Fossil tiene una caja de 45 mm, una batería que dura hasta 24 horas según el uso, resistencia al agua de hasta 3 ATM, micrófono, NFC, GPS, acelerómetro, giroscopio, Bluetooth, carga magnética y un precio de venta de 369 euros.

Te puede interesar...