Realme, una de las marcas de smartphones que más rápido ha crecido en España, ya confirmó en la presentación de su primer robot aspirador su intención de ampliar su ecosistema y cartera de productos, sin dejar a un lado los móviles. En esta ocasión, el fabricante chino ha presentado dos sorprendentes productos, una maquinilla de afeitar y un secador de pelo.

Noticias relacionadas

La India es uno de los mercados tecnológicos más importantes del mundo, y ha servido de escenario para dar a conocer la nueva maquinilla de afeitar y el secador de Realme; que se han presentado junto a dos nuevos auriculares inalámbricos: los Dizo GoPods D (18 euros al cambio) y Dizo Wireless (17 euros), los primeros productos de la submarca de Realme.

Los Dizo GoPods D son unos auriculares inalámbricos con características similares a los Realme Buds Q, como una latencia de 110 ms en el modo de juego dedicado, y mantienen incluso el mismo diseño y forma. Por su parte, los Dizo Wireless son unos cascos con una banda para el cuello diseñados para ofrecer comodidad, y se asemejan a los Realme Buds Wireless, solo que con una capa de pintura nueva. 

Una maquinilla de afeitar

Realme, en colaboración con su submarca Dizo, lanzará su primera maquinilla de afeitar la barba en la India y lo hará con dos versiones: una normal y otra Plus. Ambos modelos cuentan con una duración de la batería de 120 minutos, aunque la variante Plus incluye un total de 40 configuraciones de longitud.

La maquinilla de Realme llega en dos versiones, una estándar y un modelo Plus. Realme Omicrono

Por su parte, la maquinilla estándar tan sólo incorpora 20 configuraciones. La compañía también ha confirmado que su nuevo producto de belleza cuenta con resistencia al agua IPX7 en el modelo Plus; mientras que en la otra versión es necesario desmontar las cuchillas de la máquina y lavarlas por separado.

Unas maquinillas que se podrán comprar por el momento en la India a partir del 5 de julio a un precio de 1.999 rupias indias para el modelo superior, que al cambio son aproximadamente 23 euros; y de 1.299 euros para el más estándar, unos 15 euros al cambio.

Un secador de pelo

Realme también ha aprovechado el evento para anunciar su primer secador de pelo. Un dispositivo que tiene un aspecto minimalista y un ventilador que alcanza las 19.000 revoluciones por minuto, lo que genera velocidades de aire caliente de 1,38 m/s.

Así es el primer secador de pelo de Realme. Realme Omicrono

El primer secador de pelo de Realme también cuenta con tecnología de iones negativos que ayudan a reducir la electricidad estática, permitiendo así que la cutícula, la capa exterior del cabello, se cierre y se mantenga saludable y con buen aspecto durante un largo tiempo.

Como sucede con la maquinilla de afeitar, este secador de pelo se podrá comprar a partir del 5 de julio en India y a un precio de 1.999 rupias indias, que al cambio son aproximadamente unos 23 euros. De momento se desconoce si estos nuevos productos llegarán a otros mercados, incluido el español.

Te puede interesar...