Lidl, la conocida cadena de supermercados de origen alemán, destaca por ofrecer una gran variedad de productos con una buena relación calidad-precio. Entre su amplio catálogo disponible en España se pueden encontrar diferentes artículos de electrónica, como unos auriculares para aislarse al completo o un proyector para montarte un cine en casa, su última incorporación.

La compañía ha puesto a la venta a través de su página web un nuevo proyector de la marca Philips, concretamente el modelo Neo Pix Ultra 2 NPX642, a un precio de 249,99 euros. Un dispositivo que cuenta con Internet habilitado, varias aplicaciones preinstaladas y el sistema operativo de Philips, que ofrece una alta velocidad.

Un proyector que se espera que se convierta en todo un éxito de ventas, como suele suceder con la mayoría de productos que Lidl saca al mercado, como sucedió con su robot de cocina, su móvil por 70 euros o su gadget para dormir bien; que apenas estuvieron disponibles durante pocas horas.

65 pulgadas

El nuevo proyector que Lidl tiene a la venta posee un peso de sólo 1,2 kilogramos y unas medidas de 22 x 17 x 9 centímetros (largo, fondo, alto). Además, está fabricado en plástico e incluye una guía de inicio para que el usuario pueda ponerlo en marcha cómodamente.

El proyector ofrece una imagen de hasta 65 pulgadas y opción de duplicar pantalla. Lidl Omicrono

Entre sus características, el contenido se transmite directamente desde el proyector, que también ofrece la posibilidad de duplicar la pantalla del móvil a través de WiFi y mediante Apple AirPlay, en el caso de iPhone, y Android.

Del mismo modo, posee una calidad de imagen Full HD de 1080p y es capaz de proyectarla hasta un tamaño de 65 pulgadas. Incluso cuenta con zoom digital y rotación de la proyección, además de una bombilla LED que ofrece una autonomía de más de 20.000 horas.

Incluye garantía

Lidl ha confirmado en su página web que el nuevo proyector que tiene a la venta cuenta con una garantía de dos años y que el plazo de entrega del producto es de 1 a 3 días laborables, es de decir, de lunes a viernes.

En cambio, en esta ocasión existen gastos de envío, que suponen 3,99 euros extra. Si estás buscando montar tu propio cine en casa, el nuevo proyector de Lidl es una opción a tener en cuenta, pero habrá que ser rápido, ya que puede que se agote en horas.

Te puede interesar...

Noticias relacionadas