Por diversas cuestiones, ciertos trabajos requieren de equipamiento de aislamiento acústico. En España, sin ir más lejos, la obra es uno de los que más lo exigen. Lidl, en su línea de ofrecer gadgets baratos pero con calidad, tiene en su tienda un nuevo dispositivo que hará las delicias de estos trabajadores: unos auriculares aislantes Bluetooth.

Este nuevo gadget de Lidl destaca, una vez más, por su excelente relación calidad-precio. Se venden actualmente en la tienda de Lidl a un precio de 39,99 eurosque si bien puede parece alto recordemos que están pensados específicamene para entornos de trabajo con altos niveles de ruido.

Además, estos auriculares además de aislar el ruido sirven también como auriculares Bluetooth para reproducir contenido multimedia y no se limitan al aislamiento, como ocurre en otros tantos auriculares de este estilo (mucho más caros y de corte más profesional).

Auriculares aislantes Bluetooth

Auriculares Lidl. Lidl Omicrono

Estos auriculares de protección auditiva vienen en dos colores: naranja y negro. Disponen de una batería de iones de litio de 500 mAh que, según el fabricante Parkside, deberían otorgarnos 23 horas de reproducción musical en un volumen medio. Si lo subimos, el consumo energético será mayor. La carga se realiza en unas 4 horas.

Son de talla M, y son capaces de reducir hasta 28 decibelios la intensidad del ruido ambiente. Las cápsulas protectoras son resistentes y la diadema cuenta con un acolchado que debería otorgar comodidad aún en largas jornadas de trabajo, gracias en parte al peso ligero de los auriculares (302 gramos).

Auriculares Lidl. Lidl Omicrono

El rango de Bluetooth es de 10 metros como máximo, disponen de USB-C para la carga y conexión jack de 3,5 milímetros, para usarlos con cables que, además, vienen incluidos. Disponen de micrófonos para realizar llamadas telefónicas, con funciones de manos libres. Además, los auriculares regularán la cancelación de ruido de forma dinámica, por lo que si queremos mantener conversaciones con ellos puestos, podremos hacerlo.

Mediante 5 teclas podremos controlar tanto la reproducción de contenido multimedia como gestionar nuestras propias llamadas y responderlas sin tener que coger el teléfono. De nuevo, un factor de forma pensado para que desde los auriculares podamos interactuar con aquello que estamos escuchando y no usar el teléfono en horarios de trabajo.

Se pueden adquirir en la tienda online de Lidl a un precio de 39,99 euros. Vienen con un cargador, un cable USB-A a USB-C y un jack de 3,5 milímetros, siendo una excelente opción para los usuarios que quieran optar por un equipamiento laboral de este estilo y que no quieran gastarse demasiado dinero en ello.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas