Horas después de que España se impusiese a Croacia en los octavos de la Eurocopa, y semanas antes de que comiencen los Juegos Olímpicos de Tokio, Apple ha lanzado una colección internacional para personalizar el Apple Watch con los colores de una veintena de países, entre los que se encuentra España. 

En concreto, la nueva Colección Internacional se compone de 22 correas Loop deportivas de edición limitada que representan a países de todo el mundo, y están pensadas para ir con la esfera a juego. Una idea para lucir los colores de los respectivos países de cara a verano. 

Las correas Loop deportivas, están disponibles en representación de España, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Dinamarca, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Grecia, Italia, Jamaica, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Rusia, Sudáfrica, Corea del Sur, Suecia y EE.UU.

Correas de países

Las nuevas correas para el Apple Watch están disponibles en tamaños de 40 y 44 mm, ya están a la venta y cuentan con un precio de 49 euros. Para descargar la esfera a juego será necesario escanear el código App Clip que encontrará en el empaquetado de la correa, de este modo se bajará directamente al iPhone, sin coste. Eso sí, igualmente, cualquier usuario de Apple podrá ir a la web de la compañía y bajar la esfera del país que desee, así como usar Face Sharing para compartir la esfera con otro amigo. 

Apple Watch de Francia, Alemania y Reino Unido Apple

La correa Loop deportiva de Apple está fabricada en nailon trenzado y es una de las más cómodas que tiene la compañía, ya que está pensada para realizar actividad física de forma sin que el usuario llegue a notar que lleva el reloj puesto. Es ligera, suave y transpirable, así como cuenta con un cierre adhesivo ajustable. Además, el tejido de nailon de doble capa presenta un acolchado suave en el lado que está en contacto con la piel para que no se acumule el sudor, así como es resistente al agua. 

Tan resistente al agua es, que una de las primeras deportistas en usar las nuevas correas ha sido la nadadora olímpica estadounidense Amy Van Dyken, que además es una de las primeras usuarias de Apple Watch, ya que ha usado todos los modelos y explica que el Apple Watch se ha convertido no sólo en un dispositivo para medir su salud, sino también para superarse a sí misma. 

Tras la correa del Orgullo

Las nuevas correas Colección Internacional llegan un mes después de que Apple lanzase sus correas Edición Orgullo con dos diseños diferentes en dos tipologías de accesorios completamente distintos. 

Por un lado Apple puso a la venta la correa Solo Loop trenzada (99 euros) que, usando hilo reciclado elástico entretejido con hilos de silicona y sin broches ni hebillas se ajustan de manera perfecta a la muñeca del usuario. Por otro lado, también lanzó la correa Loop Nike Sport Edición Orgullo (49 euros) que, como la edición internacional, está fabricada con nailon trenzado aportando la misma suavidad y comodidad.

Noticias relacionadas