Lavadoras Cecotec

Lavadoras Cecotec Cecotec Omicrono

Hardware

Cecotec ahora tiene lavadoras: así son sus nuevos electrodomésticos

Cecotec pasa de los robots aspiradores a los electrodomésticos de amplio formato, como sus nuevas lavadoras. Ha presentado hasta 12 modelos distintos, algunos con secadora.

28 junio, 2021 18:55

Noticias relacionadas

Quizás hayas oído hablar de Cecotecuna firma ubicada en Valencia (España) y conocida por comercializar la alternativa por excelencia a los robots aspiradores Roomba, los Cecotec Conga. Ahora, esta firma da el siguiente paso, en esta ocasión a los electrodomésticos de gran formato: lavadoras.

Cecotec ha dado a conocer sus Cecotec Bolero, su nueva línea de lavadoras para el hogar. En concreto, ha presentado hasta 23 modelos, que se caracterizan por ofrecer características como desinfección por vapor, sistema de autolimpieza y en algunos casos, la opción de funcionar como secadora.

Estas lavadoras-secadoras han sido las estrellas de la nueva gama de electrodomésticos de Cecotec, pero no han sido los únicos añadidos al catálogo; han presentado su propia línea de colchones, así como electrodomésticos menores como una aspiradora de mano, deshumidificadores, y demás.

Nuevas lavadoras de Cecotec

Lavadora y secadora de Cecotec

Lavadora y secadora de Cecotec Cecotec Omicrono

Las Bolero de Cecotec se dividen en 5 gamas en orden ascendente: 100, 200, 400, 600 y 700. Dependiendo de la gama en la que nos encontremos, obtendremos algunas características u otras, aunque en general todos los modelos compartirán algunas.

Las más importantes son el tambor hexagonal, con pequeños relieves en forma de hexágonos, y el motor Inverter Plus. El tambor, según la firma valenciana, estrena un diseño que repercute en el cuidado de nuestras prendas a la hora de la limpieza, mientras que el motor reduce algunos de los principales problemas que tienen los motores convencionales, como serían el ruido y la vibración. 

Cecotec y sus lavadoras.

Cecotec y sus lavadoras. Cecotec Omicrono

Dependiendo de los modelos, Cecotec ofrecerá por ejemplo un sistema de desinfección por vapor similar al que encontramos en algunos electrodomésticos de LG, así como un sistema de autolimpieza para facilitar el mantenimiento del usuario. También destacan funciones como HygienePro, que acaba con las bacterias de nuestra ropa y elimina la suciedad del interior de nuestras prendas.

La capacidad también dependerá principalmente de los modelos; mientras que los más básicos abarcan 6 kilos, los modelos superiores admitirán hasta 12 kilos. De todos los modelos, Cecotec ha presentado una lavadora con secadora, la Bolero Wash&Dry 1700 Inverter, siendo esta quizás una de las más interesantes. Cuenta con 10 kilos de capacidad y 7 de secado. También cuenta con el motor Inverter Plus, 1.500 revoluciones por minuto, y hasta 15 programas de lavado distintos.

Tanque hexagonal de Cecotec

Tanque hexagonal de Cecotec Cecotec Omicrono

Dispone de un panel LED y funciones para parar la lavadora y recargarla, programar su funcionamiento, el sistema de autolimpieza AutoClean y programas de secado. Finalmente, cuenta con un sistema de seguridad en la limpieza para los niños, aumentando la entrada de agua "durante cada etapa de enjuague para reducir los residuos de detergente en la ropa garantizando la protección y salud de los niños".

Actualmente, se pueden comprar 10 de los 23 modelos presentados en la web de Cecotec, con descuentos de un 40% en su tienda online en todos estos modelos:

Además de las lavadoras, Cecotec ha dado el salto a la comercialización de colchones. También ha presentado una nueva serie de electrodomésticos menores, como un robot de cocina con dos jarras, una arrocera, un horno de aire e incluso un centro de planchado. 

También te puede interesar...