Vivo V21 5G

Vivo V21 5G Nacho Castañón Omicromo

Hardware

El Vivo V21 5G llega a España: un móvil de gama media ideal para selfis

Vivo presenta el nuevo V21 5G, un móvil que destaca por ser ligero y delgado, y que apuesta fuertemente por los selfis al incluir una cámara delantera de 44 megapíxeles.

21 junio, 2021 14:29

Noticias relacionadas

Vivo ha confirmado el lanzamiento en España del nuevo V21 5G, su teléfono móvil que destaca por ser ligero y delgado, y por incluir una cámara para selfis de 44 megapíxeles; que además cuenta con soporte de un sistema de estabilización óptica de imagen.

La compañía ha celebrado un evento en Madrid en el que ha dado a conocer todos los detalles de su nuevo móvil de gama media, el Vivo V21 5G. Un smartphone que posee un gran número de algoritmos inteligentes que permiten capturar buenas imágenes en diversos entornos, además de contar con una configuración de triple cámara trasera

Vivo ha asegurado que la compañía ha querido dar importancia a la cámara en su nuevo gama media, que también es uno de los primeros móviles en incorporar doble flash en la parte delantera para ofrecer imágenes con mejor luz y un acabado digno de un estudio profesional.

Pensado para selfis

La principal característica del Vivo V21 5G es su cámara delantera de 44 megapíxeles con estabilización óptica de imagen (OIS) que, junto con la estabilización electrónica de imagen, el modo retrato nocturno con inteligencia artificial, el enfoque automático y sus dos flashes delanteros; es capaz de ofrecer unas fotografías más nítidas y unos vídeos de alta calidad en cualquier situación.

Pantalla del Vivo V21 5G.

Pantalla del Vivo V21 5G. Nacho Castañón Omicromo

Además, la cámara delantera permite capturar imágenes nocturnas, de acción y vídeo en 4K. Asimismo, el Vivo V21 5G también cuenta con una configuración de triple cámara trasera formadas por un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles.

El smartphone incluye otras incorporaciones de software creativas, como la posibilidad de utilizar la cámara frontal y la posterior a la vez para tomar una imagen o grabar un vídeo. En cuanto a su diseño, el Vivo V21 5G tiene un aspecto elegante y minimalista, con una carcasa de sólo 7,29 milímetros de grosor y un peso de 175 gramos.

Parte trasera del Vivo V21 5G.

Parte trasera del Vivo V21 5G. Nacho Castañón Omicromo

Además, incluye el característico diseño Dual Tone Step de la compañía, en el que el módulo de la cámara trasera parece más ligero y sencillo, mientras que la parte posterior se complementa con un cristal antirreflectante nuevo. Un teléfono que llega en dos colores inspirados en la naturaleza: Sunset Dazzle y Dusk Blue.

El nuevo gama media del fabricante viste una pantalla E3 AMOLED FullView de 6,44 pulgadas con una frecuencia de refresco de hasta 90 Hz. Gracias a este cristal, el usuario puede leer mejor los textos que aparecen en el panel cuando se encuentran en situaciones de luz brillante. Incluso reduce la posibilidad de mostrar huellas dactilares y de sufrir pequeños arañazos.

Precio y disponibilidad

El Vivo V21 5G, como su nombre indica, cuenta con tecnología de red 5G y en su interior luce un procesador MediaTek Dimensity 800U, al que acompañan 8 GB de RAM + 3 GB de RAM extendida y un almacenamiento interno de 128 GB UFS 2.2+, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 1TB.

En cuanto a la autonomía, el gama media tiene una batería de 4000 mAh y es compatible con carga rápida de 33W, que permite obtener el 60% de pila en apenas 30 minutos de carga. El nuevo Vivo V21 5G estará disponible en España a partir del 21 de junio a un precio de 399 euros.

Te puede interesar...