Esta base convierte al Apple Watch en un reloj despertador.

Esta base convierte al Apple Watch en un reloj despertador. NightWatch Omicrono

Hardware

Convierte tu Apple Watch en un despertador con esta ingeniosa base

Crean una base con forma de bola de cristal que transforma un Apple Watch en una especie de reloj despertador inalámbrico, y cuya pantalla es completamente táctil.

19 junio, 2021 16:03

Noticias relacionadas

El Apple Watch es uno de los wearables más demandados por los usuarios de un iPhone en España, ya que cuenta con una gran variedad de funciones. Sin embargo, su pantalla puede resultar algo pequeña si se mira a altas horas de la noche; algo que soluciona una nueva base con forma de bola de cristal que, además, lo transforma en un reloj despertador

Este accesorio de baja tecnología para el reloj de la compañía de la manzana mordida, llamado NightWatch, logra mejorar de manera sorprendente la funcionalidad del Apple Watch. Se trata de una especie de bola de cristal en la que se puede insertar el reloj junto con su cable de carga.

De esta manera, el Apple Watch no sólo se carga, sino que también agranda su pantalla para que se pueda visualizar mejor, incluso si uno se levanta a altas horas de la madrugada; y lo convierte en una especie de reloj despertador ideal para colocar en la mesilla de noche junto a la cama.

Pantalla táctil

El funcionamiento de este accesorio es realmente sencillo, ya que basta con colocar el Apple Watch en una ranura situada justo detrás de la bola de cristal, donde también se conecta magnéticamente el cargador del reloj inteligente. 

El Apple Watch se coloca detrás de la base.

El Apple Watch se coloca detrás de la base. NightWatch Omicrono

Sin embargo, aquí no terminan las novedades de esta base para el Apple Watch, ya que una de sus características más importantes es que la pantalla de la bola de cristal es completamente táctil. Por lo tanto, si se toca en la parte superior de la misma se activa el reloj de la compañía de Cupertino.

La base está hecha de plexiglás y cuenta con un diseño elegante que también presenta canales tallados en la parte inferior diseñados específicamente para dirigir y amplificar los sonidos del Apple Watch en la parte delantera. De esta forma, este accesorio consigue que el usuario pueda escuchar bien las alarmas y no se quede dormido, por ejemplo.

Compatibilidad y precio

Gracias a esta base se puede utilizar el Apple Watch como si fuera un clásico reloj despertador en la mesilla de noche. Sin embargo, NightWatch puede tener un pequeño inconveniente: los 42,50 euros que cuesta pueden resultar caros teniendo en cuenta el material con el que está fabricado.

Sin embargo, cabe señalar que esta base es totalmente compatible con todas las series de Apple Watch y usa el mismo cargador que la compañía de la manzana mordida incluye con la compra de su reloj inteligente.

Te puede interesar...