Xiaomi es la reina de los gadgets, tanto en España como en muchas otras partes del mundo. Y en su abultadísimo catálogo, la firma china tiene un dispositivo que en estos días de verano será esencial para cualquier hogar español: un repelente para mosquitos. 

Noticias relacionadas

Un repelente que, además, es extremadamente barato. Hablamos del Xiaomi Mi Smart Mosquito Repeller 2, un repelente que promete ahuyentar no sólo a los mosquitos de nuestra casa, sino a todos los insectos voladores que podamos pensar, incluyendo las moscas.

Lo cierto es que esta es la renovación de un repelente para mosquitos que Xiaomi ya comercializó en su día. Esta nueva versión incluye un ventilador interno mejorado para dispersar mejor el repelente y la inclusión de novedades como un puerto USB-C para la toma de corriente.

El repelente para mosquitos Xiaomi

Repelente para mosquitos Xiaomi. Xiaomi Omicrono

Este repelente para mosquitos es extremadamente sencillo, pero ingenioso. En su interior, nos encontramos con un recambio de repelente para mosquitos, y un ventilador que se encargará de extenderlo por la casa. Pulsando el botón central del aparato, el ventilador empezará a esparcir el repelente.

Este es capaz de llegar a 28 metros cuadrados, gracias a su nuevo ventilador que es capaz de expandir mejor el repelente. Funciona con dos pilas AA, aunque podremos conectarlo directamente a la pared o a una batería externa vía USB-C. Un detalle agradecido, ya que podemos elegir mantenerlo estático en una habitación o en su defecto transportarlo allá donde lo necesitemos.

Repelente de mosquitos. Xiaomi Omicrono

La sustancia usada por este pequeño gadget es teflutrina, y cada cargador de repelente tiene una duración aproximada de 1.080 horas. Esto equivale a 45 días de uso continuado. En cifras de Xiaomi, este repelente de mosquitos tendrá una duración de 4 meses y medio si lo usamos unas 8 horas por la noche.

Otra de las novedades de este repelente es que incluye control por voz y funciones inteligentes. Mediante la aplicación de Xiaomi Mi Home, podremos conectarlo vía Bluetooth al móvil y así no sólo conocer el estado del repelente, sino además conectarlo a otros gadgets de Xiaomi para que estos realicen, por ejemplo, rutinas inteligentes en conjunto.

Precio y disponibilidad

El precio, siendo este repelente de Xiaomi, es irrisorio. Poco menos de 6 euros al cambio, aunque sólo se puede comprar desde China. No obstante, ya podemos importarlo desde webs como AliExpress. Los recambios cuestan aproximadamente unos 6 euros la unidad, aunque en AliExpress hay packs de recambios con los que podemos ahorrarnos algo de dinero.

También te puede interesar...