Xiaomi tiene parte de su esencia en su comunidad. Es algo que la propia marca ha potenciado mucho tanto en España como en el resto del mundo. Y en clara referencia a Apple, Xiaomi ha querido incentivar todo esto también a través de las Xiaomi Mi Stores, sus tiendas oficiales. Ahora, Xiaomi está de celebración.

La marca se ha dispuesto a celebrar la apertura de su Mi Store número 1.000. Un 'hito', según Xiaomi, que han tardado tan solo 5 años en alcanzar. Y no es el único; también afirma que están cerca de celebrar las 100 tiendas ubicadas en Europa Occidental, con mercados de países como España, Italia o Francia.

Y para celebrar esta nueva apertura Xiaomi ha anunciado toda una campaña de publicidad tanto online como offline (es decir, en sus tiendas) que pasará por quitar el IVA a numerosos productos de estas tiendas. Además, harán eventos con catering, DJs y regalos a clientes de la marca.

Xiaomi está de celebración

Nuevo logo de Xiaomi. Xiaomi Omicrono

Esta campaña a nivel global, apodada 1.000 XIAOMIS STORES CELEBRATION! busca, como dice su nombre, celebrar este nuevo logro de Xiaomi. Desde el pasado 5 de junio hasta el día 19, los usuarios ubicados en España podrán ahorrarse el IVA de algunos productos de la marca.

Adicionalmente, podrán acceder a descuentos, ofertas y regalos tanto en la tienda online de Xiaomi como en sus tiendas físicas. El ahorro del IVA se incluirá en electrodomésticos, smartphones y dispositivos pensados para la domótica. Los descuentos podrán llegar a ser de hasta un 40%.

Xiaomi Mi 11i Nacho Castañón Omicrono

Todos los Mi Fans que realicen una compra superior a 100 euros, entrarán en el sorteo de un Xiaomi Redmi Note 10 5Gvalorado en 250 euros. Por otra parte, si estos acuden a las tiendas físicas, podrán acceder a experiencias y eventos; podrán jugar a juegos, recibirán regalos e incluso catering. Esas celebraciones se darán en las Mi Store del Centro Comercial Gran Vía 2 en Barcelona y en Puerto Venecia, Zaragoza.

El éxito de Xiaomi se ve reflejado en España; solo en nuestro país, la marca tiene 60 tiendas abiertas y el resto de mercados incluyen a los países ya mencionados además de Alemania, Francia, Portugal, Suiza, Países Bajos y Andorra. Para aprovechar las ofertas y descuentos, os recomendamos acudir a vuestra Mi Store más cercana o estar atentos a la tienda online de Xiaomi.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas