LG trae a España su nuevo monitor de la serie UltraGear, el 27GP950, que se ha diseñado para exprimir a fondo las consolas y los videojuegos de última generación: desde resolución 4K hasta una velocidad de respuesta de 1ms y salida HDMI 2.1

El nuevo LG UltraGear 27GP950 está llamado a brindar la mejor experiencia de juego a usuarios exigentes. Por ese motivo, la compañía ha apostado por una resolución 4K UHD (3840 x 2160 píxeles), que ofrece la posibilidad de visualizar cualquier contenido de una manera totalmente realista.

Además, también cuenta con una velocidad de respuesta de 1ms para una experiencia aún más inmersiva. De esta forma, gracias a la velocidad la imagen no se verá afectada por el efecto ghosting, pudiendo ver y reaccionar en tiempo real a cualquier movimiento de un rival en una partida.

Colores más realistas

Este monitor tiene un panel con tecnología Nano-IPS que cubre toda la gama cromática para no perder ningún detalle y que ofrece unos colores más reales y puros. Es más, la pantalla muestra un abanico de tonalidades por encima del 98% el espectro DCI, consiguiendo que el contenido se vea como lo planificó su creador.

La pantalla se puede girar y cuenta con un aro de LUZ. LG Omicrono

El LG UltraGear 27GP950 también cuenta con una tasa de refresco con una frecuencia de actualización de 144Hz (incluso overlockable a 160Hz). De este modo, la pantalla muestra todas las imágenes de forma precisa consiguiendo una fluidez inédita en el movimiento para ver todo tipo de detalles.

Además, este modelo es regulable en altura e inclinación para que cada usuario elija el modo que más le convenga a la hora de jugar. Cabe señalar que también incluye Tecnología AMD FreeSync compatible con gráficas NVIDIA y con la interfaz G-Sync, para ver toda la acción con el mayor realismo posible y sin distorsiones en la imagen.

En cuanto a la conectividad, el monitor cuenta con HDMI 2.1 compatible con todas las consolas de última generación para disfrutar de los nuevos videojuegos, una toma de DisplayPort, tres tomas de USB 3.0 y una salida para auriculares en la que es posible conectar también unos altavoces.

Con anillo LED

Como sucede con los monitores gaming de LG, este modelo también cuenta con Sphere lighting (un anillo LED de retroiluminación) que se ilumina según los colores de los efectos visuales que aparecen en la pantalla y que reduce la fatiga ocular.

El nuevo monitor de LG está diseñado para que los profesionales de los videojuegos y los fanáticos de éstos puedan disfrutar al máximo de las consolas y títulos de nueva generación. Un dispositivo que ya se puede comprar por 899 euros.

Te puede interesar...

Noticias relacionadas