Roborock H7

Roborock H7 Roborock Omicrono

Hardware

El nuevo rival barato de Dyson es de Roborock: potente y con carga rápida

El nuevo aspirador de mano Roborock H7 destaca por ser barato y por ofrecer mucha potencia, una carga rápida y una autonomía de hasta 90 minutos en el modo ecológico.

6 junio, 2021 16:07

Noticias relacionadas

Dyson es la principal marca de aspiradores en España y son muchas las marcas que intentan lanzar productos para tratar de quitarles el trono, como Lidl o Roborock. Ésta última ha traído al mercado el H7, su nuevo aspirador de mano barato (399 euros) que destaca por su potencia, autonomía y su carga rápida.

Se trata del segundo aspirador de mano sin cables creado por Roborock, que mantiene características de su predecesor, el Roborock H6, y suma nuevas funciones que van desde una mayor potencia de succión, hasta un almacenamiento más compacto y un mantenimiento sencillo.

La compañía, pionera en la industria en incorporar la batería LiPO en una aspiradora de varilla inalámbrica, continúa utilizando esta tecnología en su nuevo modelo H7, con el fin de ofrecer una mejor experiencia de usuario. Pero, además, proporciona nuevos beneficios para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Una mayor potencia

El Roborock H7 tiene una potencia optimizada de 480 W que produce una succión máxima de 160 W, y que elimina la suciedad de suelos y actúa en profundidad sobre alfombras, colchones, sofás, esquinas poco accesibles y el interior del coche. Otro detalle es que se ha reducido el tiempo de carga en casi un 40%.

Roborock H7

Roborock H7 Roborock Omicrono

De esta forma, la batería del Roborock H7 se carga completamente en tan sólo 2 horas y media. Gracias a su batería LiPO, el Roborock H7 también es capaz de alcanzar un tiempo de ejecución de hasta 90 minutos en el modo eco. Además, la batería cuenta con una mayor vida útil general.

Entre otros detalles, el Roborock H7 incluye un depósito de mayor capacidad, concretamente de 500 ml, que requiere un vaciado menos frecuente. Como beneficio adicional, el usuario tiene la opción de usar bolsas para el polvo desechables, que ayudan a reducir la dispersión de polvo, algo ideal para personas con alergias o cualquiera que desee vaciar el depósito sin esfuerzo.

Ligero y cómodo

El Roborock H7 tiene un peso de 1,46 kg y es fácil de transportar. Además, cuenta con MagBase, un sistema de almacenamiento magnético que permite recoger todos los accesorios a la vez, transportarlos y almacenarlos de forma compacta. Incluso trae una función de bloqueo que evita cualquier uso accidental por parte de niños y mascotas.

El Roborock H7 mantiene alejados contaminantes y alérgenos mediante el uso de un sistema de filtración de aire de 5 capas y un filtro HEPA: logra capturar el 99,99% de partículas, incluso las más pequeñas, de hasta 0,3 micras, como el polen y los ácaros. Además, se puede bloquear con tan sólo tocar un botón, cuenta con una pantalla OLED para comprobar la batería y el modo de succión.

Te puede interesar...