Chollos de El Corte Inglés

Chollos de El Corte Inglés Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Chollos de El Corte Inglés: adiós al 21% de IVA en electrónica y gadgets

Durante el viernes 4 y el sábado 5 de junio, numerosos dispositivos de electrónica de consumo y gadgets se quedarán sin el 21% de IVA, consiguiendo chollos espectaculares.

4 junio, 2021 16:25

Noticias relacionadas

En OMICRONO estamos cada vez más acostumbrados a repasar los chollos y rebajas de las distintas cadenas de supermercados ubicadas en España. Cada poco estas suelen lanzar promociones para acceder a ofertas muy difíciles de mejorar, y ahora le toca a El Corte Inglés que estrena dos días sin IVA.

Según anuncia el comercio, durante los días 4 y 5 de junio (viernes y sábado) El Corte Inglés lanzará una oferta que retirará de muchos productos de electrónica de consumo el 21% del IVA. Es decir, que habrá una rebaja de este mismo porcentaje para dispositivos electrónicos, de ocio, etcétera.

Por supuesto, no todos los productos están soportados. Hay una selección de productos que no se llevan la oferta que incluye modelos de televisores, móviles o drones específicos. De todas formas, los modelos que incluyan la promoción tendrán una pequeña etiqueta en su página de producto.

Chollos en El Corte Inglés

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos, apoyas a OMICRONO sin coste adicional en tu compra.