Sony WF-1000XM4 en renders de prensa.

Sony WF-1000XM4 en renders de prensa. Roland Quandt / Sony Twitter

Hardware

Los Sony WF-1000XM4 se presentarán la próxima semana

Los nuevos auriculares de Sony, los WF-1000XM4 con cancelación de ruido activa se presentarán la semana que viene. Así lo ha confirmado la propia Sony, emplazándonos al evento.

2 junio, 2021 17:31

Noticias relacionadas

Después de haberse filtrado al extremo, Sony al fin ha anunciado que presentará en España los Sony WF-1000XM4, sus nuevos auriculares inalámbricos. Sony ha anunciado que presentará sus nuevos true wireless la semana que viene haciéndolos oficial.

Aunque lo cierto es que poco queda a la imaginación. Los WF-1000XM4 se han filtrado casi en su totalidad; pudimos conocer sus principales características después de que apareciera por la red un teaser de los auriculares. Su diseño tampoco es un secreto, ya que se filtraron renders de prensa confirmando cómo serían.

Sea como fuere, estos WF-1000XM4 serán oficiales el día 8 de junio a las 18:00 CEST hora peninsular española en un evento apodado Tu Mundo, Nada más, en clara referencia al aislamiento de la cancelación de ruido activa.

Los WF-1000XM4, oficiales

Así lo ha anunciado Sony a través de sus redes sociales. Como ya es habitual en la gama alta de dispositivos inalámbricos de Sony, estos WF-1000XM4 tendrán como principal atractivo su cancelación de ruido activa, que se considera una de las mejores del mercado. Junto a esta cancelación veremos características como la de Speak-To-Chat, que pausará la reproducción de audio de forma automática cuando alguien empiece a hablar con nosotros.

El vídeo promocional filtrado de estos WF-1000XM4 ya nos dio pistas respecto al hardware de los auriculares. Soportarán Google Assistant además de Amazon Alexa, y apostarán por un diseño más compacto que el de la generación pasada.

Sony WF-1000XM4.

Sony WF-1000XM4. Roland Quandt / Sony Twitter

Soportarán toda una caterva de tecnologías ya conocidas, como LDAC, Hi-Res Audio y la tecnología DSEE Extreme, que reproduce las respuestas de frecuencia de las fuentes de sonido que se pierden en la compresión y así mejorar el audio.

Se espera que la autonomía sea de 8 horas usando la cancelación de ruido activa y que esta se duplique haciendo uso del estuche de carga. Si desactivamos la función ANC, la reproducción de audio pasará a ser de 12 horas y de 48 en uso continuado aprovechando la carga con el estuche.

Sony WF-1000XM4 en negro.

Sony WF-1000XM4 en negro. Roland Quandt / Sony Twitter

No sabremos nada de precios hasta que Sony no haga oficiales a estos auriculares el día 8 de junio. Los rumores sitúan su coste en una cifra superior a 200 euros, aunque tendremos que esperar para confirmar si esta sube o baja.

También te puede interesar...