Razer, la compañía especializada en productos de estilo de vida para gamers, ha anunciado la llegada a España de un nuevo teclado, uno de los más especiales: el BlackWidow V3 Mini HyperSpeed. 

Este nuevo teclado se caracateriza por disponer de la experiencia avanzada de los teclados de la marca pero con dos grandes novedades; un tamaño compacto y tecnología inalámbrica, dando así el salto a la tendencia de escritorios sin cables. 

Este nuevo BlackWidow (189,99 €) está construido en aluminio y diseñado para jugadores que desean un aspecto elegante y minimalistas en su zona de juego, o siemplemente para quienes buscan ahorrar espacio  en el escritorio. Todo sin perder las condiciones de altas prestaciones y respuesta ultrarrápida que caracteriza a los equipos de la compañía. 

Factor de forma

El BlackWidow V3 Mini HyperSpeed es un teclado gaming con tamaño del 65%, con teclas de altura completa, conjunto de teclas de flecha y navegación para una máxima usabilidad, así como la tecnología Razer HyperSpeed, que permite conectividad inalámbrica de baja latencia, ideal para jugar sin cables. 

Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed Razer Omicrono

El nuevo teclado de Razer mantiene las teclas de uso más frecuente fuera del diseño alfanumérico estándar, disponiendo de un diseño de teclas compacto que optimiza el espacio al máximo. Además, al mantener el conjunto de flechas dedicadas y mover el grupo de teclas de navegación hacia el lado del teclado, los usuarios van a poder acceder fácilmente a las funciones más utilizadas de un teclado de tamaño completo desde teclas secundarias. 

Pese a su reducción de tamaño, Razer no sacrifica la tecnología de switches que le ha hecho referencia del mercado. En concreto este teclado compacto está disponible tanto en switches Yellow, amarillos y silenciosos, así como en switches Green, táctiles y sonoros.

Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed Razer Omicrono

Asimismo, también posee iluminación Razer Chroma RGB individual en cada tecla, con teclas ABS de doble capa más resistencias, y paredes laterales extragruesas, que brindan la máxima durabilidad y longevidad en una experiencia de escritura premium.

Multiconexión

Por su parte, para conectarse sin cables, usa el dongle-USB multidispositivo con la tecnología Razer HyperSpeed Wireless, lo que permite conectar en un mismo dongle-USB varios dispositivos de teclado y ratón de Razer al PC.

Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed Razer Omicrono

Sin embargo, también permite la conexión mediante bluetooth, permitiendo cambiar sin problemas la conexión entre hasta 3 dispositivos emparejados. En cualquier caso, siempre se puede conectar a través de un  cable USB-C mientras se carga.

Con respecto a características adicionales, cabe tener en cuenta que tiene memoria híbrida interna y en la nube con la posibilidad de guardar hasta 5 perfiles distintos, se puede personalizar a través de Razer Synapse 3, teclas programables con grabación de macros en directo así como modo gaming.

Noticias relacionadas