A pesar de que a los 'Tecnoprecios' de El Corte Inglés aún les quedan unos días para terminar; la conocida tienda ya ha puesto en marcha en España una nueva promoción con la que ofrecen interesantes chollos en electrónica: la 'Semana de Internet'.

La 'Semana de Internet' ofrece una gran variedad de chollos, como descuentos de hasta el 20% en ordenadores de marcas como HP, ASUS o Lenovo; además de rebajas en televisores, teléfonos móviles, auriculares inalámbricos, aspiradores y relojes inteligentes.

Sin embargo, y como sucede en estas situaciones, la nueva promoción de El Corte Inglés está disponible por tiempo limitado, ya que el próximo miércoles 19 de mayo todos los productos volverán a su precio original. A continuación, recopilamos las mejores ofertas disponibles en la 'Semana de Internet'.

Chollos en El Corte Inglés

Entre los chollos de la 'Semana de Internet' de El Corte Inglés se puede encontrar un televisor QLED Samsung de 75 pulgadas por 1.425 euros (que supone una rebaja de 1.424 euros) o un ordenador portátil Huawei MateBook D14 por 579 euros.

HomePod mini Chema Flores Omicrono

Incluso esta promoción supone una buena oportunidad para hacerse con un iPhone 11, un robot aspirador iRobot, un altavoz Apple HomePod mini o un reloj inteligente Samsung Galaxy Watch Active 2 a un precio reducido.

Estos son los 10 mejores chollos de la 'Semana de Internet' de El Corte Inglés:

Compras online

La promoción 'Semana de Internet' de El Corte Inglés es exclusiva para compras a través de la página web de la compañía, como su propio nombre indica. Además, la conocida tienda ha destacado que en las compras con un valor superior a los 99 euros los gastos de envío son totalmente gratuitos.

Sin embargo, si se prefiere acudir a El Corte Inglés, a la hora de adquirir un producto también se puede solicitar la recogida en tienda siempre que haya disponibilidad del artículo.

Te puede interesar...

Noticias relacionadas