Dyson abre su primera tienda física en España: así es la Demo Store de la firma

Dyson abre su primera tienda física en España: así es la Demo Store de la firma

Hardware

Dyson abre su primera tienda física en España: así es la Demo Store de la firma

Dyson ha abierto en España su primera tienda física. Ubicada en Barcelona en un espacio de 185 metros cuadrados muestra sus diferentes productos de forma interactiva.

3 mayo, 2021 10:02

Noticias relacionadas

Dyson es una de las marcas que más seguidores tiene en el mundo y en España en particular. Es por ello que la compañía conocida por sus potentes aspiradores de mano ha abierto en Barcelona la que es su primera tienda física en España. 

En concreto lo ha hecho en el centro comercial La Maquinista de Barcelona, el más grande de la región y uno de los mayores de España. Allí la compañía británica cuenta con un espacio de 185 metros cuadrados dedicados a dar a conocer su tecnología más allá de sus aspiradores o su sistema de aire. Es por ello que se podrá encontrar también un laboratorio de belleza donde probar y conocer los productos de cuidado personal.

La nueva Demo Store de Dyson, está concebida para "convertirse en un verdadero templo de la tecnología, donde los consumidores", explican desde la compañía. Lo cierto es que la aspiración no es sólo que los visitantes adquiran productos de Dyson sino que experimenten de primera mano, la tecnología, el funcionamiento y las características de cada máquina.

Dyson demo store

Dyson demo store

Los 185 metros cuadrados, está divididos en diferentes áreas. Cada una de ellas cuenta con una zona de demostración interactiva, como por ejemplo, el espacio donde recoger la suciedad y el polvo en distintos tipos de suelo con las aspiradoras sin cable; la zona donde pulverizar diferentes productos y observar cómo los purificadores son capaces de controlar la calidad del aire en los interiores, o el área donde comparar con otras planchas, cómo las placas flexibles de cobre de la Dyson Corrale.

Para el guiado por la tienda y los productos, el usuario tendrá una serie de expertos en cada espacio, explicándoles y dándoles la oportunidad de conocer a fondo la máquina que están a punto de comprar, o que ya tienen en sus hogares. Y es que en la Demo Store también está pensada para que si tenemos dudas con el producto que tengamos en casa, vayamos a preguntar sobre sus características o funcionamiento. 

Dyson Blade

Dyson Blade

La compañía también ha explicado que está previsto un calendario de talleres y actividades temáticas que animarán la tienda a lo largo de los meses para involucrar y educar a los consumidores en diferentes temas relacionados con sus productos.