Las mejores cámaras según la OCU.

Las mejores cámaras según la OCU. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Estas son las mejores cámaras que puedes comprar, según la OCU

La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha publicado una lista comparativa con las mejores cámaras que, a su juicio, podemos comprar, ya sea compacta o mirrorless.

29 abril, 2021 12:43

Noticias relacionadas

Aunque el smartphone se haya convertido en el rey indiscutible del mercado fotográfico, aún hay usuarios en España tanto profesionales como amateurs que quieren buscar las mejores cámaras dedicadas para su trabajo. Y sí, aún hay lanzamientos bastante sonados que dan vida a un mercado que sigue activo tras tantos años.

La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha publicado una lista sobre las mejores cámaras que podemos comprar. Cámaras digitales que la OCU divide en dos categorías: compactas avanzadas y cuerpos con ópticas intercambiables sin espejo, es decir, mirrorless.

Hemos de recalcar que esta lista es puramente orientativa y se basa en recomendaciones. Es el usuario final el que tiene que buscar la información sobre qué cámara comprar según sus necesidades para no gastar en exceso.

Cámaras compactas

Lumix.

Lumix. Panasonic Omicrono

En esta lista encontraremos cámaras compactas, es decir, cámaras pensadas principalmente para vídeo o fotografía de viaje cuyo objetivo no puede ser intercambiado. Esta es la lista según la OCU (de más barato a más caro):

Cámaras EVIL + objetivos

Panasonic Lumix.

Panasonic Lumix. Panasonic Omicrono

Aquí, la lista gira a las cámaras mirrorless, tanto Full Frame como APS-C. En este caso, los precios irán incluidos del objetivo kit asociado al cuerpo de la cámara.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos, apoyas a Omicrono sin que repercuta en tu compra.

También te puede interesar...