Las pulseras inteligentes se han convertido en uno de los wearables más populares, ya que permiten monitorizar diferentes actividades físicas o medir la salud. Un mercado que está dominado por Xiaomi, que recientemente lanzó la Mi Band 6, pero en el que la gran mayoría de fabricantes buscan hacerse un hueco. Es el caso de Huawei, que ha confirmado el lanzamiento de la Band 6 en España.

La nueva pulsera inteligente del fabricante asiático cuenta con un diseño y unas similares a las de la Honor Band 6. Un wearable que está disponible en cuatro colores diferentes (negro, rosa, verde y rojo) y que combina estilo con las necesidades del usuario, ofreciendo un aspecto más juvenil.

La pulsera inteligente cuenta con un diseño cuidado y compacto con un peso total de tan sólo 18 gramos. Además, la compañía ha ajustado la saturación del color para que coincida con el cuerpo del reloj de polímero reforzado con fibra de vidrio junto con un revestimiento de textura metálica.

Funciones de salud

En términos de hardware, la Huawei Band 6 luce una pantalla AMOLED FullView de 1,47 pulgadas a color y un botón físico en su lateral. Un panel que ofrece una resolución de 194 x 368 píxeles y que aprovecha el 64% del frontal de la pulsera. Por lo tanto, este nuevo modelo luce una pantalla más grande que facilita el control y la visualización de datos. 

Huawei Band 6 Nacho Castañón

En cuanto a sus características principales, la nueva pulsera inteligente de Huawei dispone de funciones mejoradas de monitorización de la salud y admite tanto la monitorización de la frecuencia cardíaca como la medición de oxígeno en sangre, la presión, el estrés, el sueño durante todo el día y ofrece recordatorios de movimientos.

De la misma manera, también incluye el seguimiento del ciclo menstrual con sus respectivos recordatorios. Una pulsera que también es sumergible gracias a una resistencia de 5 atmósferas y que es totalmente compatible tanto con dispositivos Android como iOS. 

Autonomía

Huawei Band 6 Nacho Castañón

En cuanto a las funciones deportivas, la Huawei Band 6 ofrece hasta 11 modos de entrenamiento profesional, como correr en interiores y exteriores, saltar a la cuerda o bicicleta; y 85 modos personalizados, entre los que se encuentran fitness, juegos de pelota y diferentes tipos de baile.

A pesar de las amplias posibilidades de seguimiento de la salud y del deporte, la Huawei Band 6 ofrece una batería con una autonomía de hasta 14 días en modo normal; lo que supone el doble que su predecesora. La nueva pulsera de la firma china ya está disponible para su compra a un precio de 59 euros.

Te puede interesar...

Noticias relacionadas