Así son los nuevos auriculares Bang & Olufsen Beoplay HX.

Así son los nuevos auriculares Bang & Olufsen Beoplay HX. Bang & Olufsen Omicrono

Hardware

Bang and Olufsen Beoplay HX: cancelación de ruido, diseño y 35 horas de autonomía

Bang and Olufsen ha presentado sus nuevos auriculares Beoplay HX, que destacan por contar con cancelación de ruido activa digital, un elegante diseño y 35 horas de autonomía.

10 abril, 2021 20:58

Noticias relacionadas

Tras dar a conocer sus primeros auriculares gaming, la firma danesa Bang and Olufsen ha presentado sus nuevos cascos inalámbricos Beoplay HX, que vienen a sustituir a los H9 y que destacan por contar con un diseño elegante, cancelación de ruido activa digital y una autonomía de hasta 35 horas.

Los nuevos auriculares Beoplay HX ofrecen una "extraordinaria experiencia auditiva" gracias a sus dos altavoces de 40 milímetros diseñados a medida con imanes de neodimio y puertos de graves para garantizar un rendimiento óptimo. Además, los cuatro micrófonos crean "una calidad de llamada excepcional" gracias a una tecnología de formación de haces.

La compañía danesa también ha confirmado que sus nuevos auriculares cuentan con una batería optimizada que garantiza hasta 35 horas de reproducción, que es el equivalente a cinco días laborables de audio sin necesidad de tener que cargar la batería. 

Diseño elegante

Bang and Olufsen también ha potenciado el sonido gracias a la mejora de la transmisión de voz y a la calidad auditiva, que es aún más nítida y envolvente. La firma ha incorporado la nueva generación de la tecnología de cancelación activa del ruido adaptativa digital que cancela el ruido no deseado sin llegar a comprometer la precisión del sonido.

El sonido envolvente de los nuevos auriculares Beoplay HX es capaz de transportar al usuario a la sensación de estar escuchando un concierto con la música a máximo volumen. Del mismo modo, a través de la aplicación para móviles de Bang and Olufsen se puede variar fácilmente los perfiles de sonido y los preajustes de la cancelación de ruido; además de acceder a otra serie de funciones.

Los nuevos auriculares Bang and Olufsen Beoplay HX.

Los nuevos auriculares Bang and Olufsen Beoplay HX. Bang & Olufsen Omicrono

En cuanto al diseño, los auriculares Beoplay HX incorporan cuero suave y aluminio, y se han creado pensando en el confort, por lo que son ligeros y duraderos. Además, cuentan con una silueta ergonómica que se garantiza que los cascos se adapten a la perfección y puedan ser usados todo el día con comodidad con un ajuste personalizado.

La diadema de estos auriculares se ha renovado, y ahora cuenta con una zona de compensación central para un uso prolongado. Las almohadillas, por su parte, están fabricadas con materiales nobles y son de suave piel de cordero; mientras que el material interior es de espuma con memoria que se adapta a la forma y a las curvas de la oreja. 

Precio y disponibilidad

Por su parte, la diadema superior está confeccionada con piel de vaca, mientras que la inferior está cubierta con un tejido de punto. Los auriculares también incluyen una funda de tela para transportarlos. Entre otros detalles, los Beoplay HX también ofrecen conectividad rápida, fuerte y estable a través de Bluetooth 5.1, Microsoft Swift Pair, Google Fast Pair y Made for iPhone (MFi).

Los nuevos auriculares Bang and Olufsen Beoplay HX ya están disponibles para su compra a un precio de 499 euros y en varios colores: negro antracita, arena y madera. 

Te puede interesar...