eBay tiene varios chollos en productos de Xiaomi.

eBay tiene varios chollos en productos de Xiaomi. Omicrono

Hardware

Los mejores chollos de Xiaomi en eBay con motivo del Mi Fan Festival

Xiaomi está celebrando el Mi Fan Festival, una promoción que pone al alcance de los usuarios chollos en algunos de los productos más demandados de la compañía china.

6 abril, 2021 11:42

Noticias relacionadas

Tras presentar los Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra, sus nuevos teléfonos móviles; Xiaomi ha dado el pistoletazo de salida del Mi Fan Festival, una promoción que se está celebrando en España y con la que la compañía ofrece una gran variedad de chollos en sus productos más conocidos.

Con el Mi Fan Festival el fabricante asiático colabora con más de 70 plataformas de comercio electrónico, como eBay, y diferentes tiendas en 59 mercados. Un evento con el que Xiaomi lanzará ofertas especiales durante los próximos días, por lo que supone una buena oportunidad para renovar un viejo dispositivo.

Entre las múltiples ofertas de las que se podrán disfrutar, en eBay se pueden encontrar algunos de los chollos más interesantes con motivo del festival de Xiaomi: como interesantes descuentos en varios de los móviles más populares de la marca.

Chollos en eBay

Por ejemplo, en eBay se puede encontrar el patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 por tan sólo 379 euros o una rebaja de casi 60 euros en el Xiaomi Mi 11 Lite de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro. Omicrono

Para acceder a estas rebajas es necesario aplicar el siguiente cupón en todos los productos de Xiaomi: P15XIAOMI. Al añadir un producto en el carrito, basta con iniciar sesión y añadir dicho código para obtener hasta un 15% de descuento.

Estos son los mejores chollos de Xiaomi en eBay:

Garantía y devolución

Todos los productos de esta promoción cuentan con una garantía oficial de dos años. Además, los usuarios disponen de la opción de devolver el artículo si éste no cumple las expectativas.

De esta forma, hay un reembolso de 30 días, aunque, eso sí, los usuarios deberán pagar los gastos de envío de devolución. 

Te puede interesar...