Estas últimas semanas han sido muy intensas en España. Hemos vivido las megapresentaciones de Xiaomi, en las que hemos visto nacer (entre otras muchas cosas) sus nuevos Xiaomi Mi 11, su primer teléfono plegable e incluso su nuevo logo. Pero uno de los lanzamientos más sonados ha sido el de los nuevos Poco F3 y X3 Pro.

Y no es para menos, ya que ambos teléfonos tienen una relación calidad-precio absolutamente imbatible. Pero por si fuera poco, tiendas como AliExpress están aquí para conseguir que esa relación sea todavía más increíble. Ya que con este chollo nos permitirá llevarnos a casa el Poco X3 Pro por menos de 200 euros con envío desde España.

Esto es gracias a un descuento de hasta 50 euros que tendrá lugar entre los días 1 y dos de abril, y que nos permitirá, además, conseguir la versión vitaminada de 8 + 256 GB por menos de 300 euros. Todo ello con un hardware y unas características que pertenecen a un teléfono de gama alta.

Poco X3 Pro a menos de 200 euros

X3 Pro en color azul. Manuel Fernández Poco

Repasemos un poco sus características. La pantalla es de 6,67 pulgadas en resolución Full HD con una tasa de refresco de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil ultrarrápida de 240 Hz. El procesador que da vida a este teléfono es quizás el detalle más importante de todo el teléfono: un Qualcomm Snapdragon 860, un SoC recientemente presentado destinado a la gama más alta de Android.

Es decir, que este es sin duda uno de los móviles más rápidos del mundo, si no el que más, en la gama media. LE acompaña una batería de 5160 mAh con carga rápida de 33W y con el cargador en la caja, y dispone del clásico combo de 4 cámaras, con un sensor de 48 megapíxeles, un ultra gran angular y los típicos sensores macro y profundidad.

Tiene WiFi 6, NFC, jack de 3,5 milímetros y lector de huellas, así como una cámara delantera de 20 MP. Finalmente, viene en dos versiones con almacenamiento UFS 3.1 y RAM, con una variante de 6 + 128 GB y otra de 8 + 256 GB.

El chollo de AliExpress rebaja estos dispositivos a 50 euros usando el cupón X3PRO20 a la hora de realizar la compra. Así, la variante más básica de 6 + 128 GB se queda en 199 euros, y la versión superior, en 249 euros. Recordemos, con envío a España gracias a AliExpress Plaza y envíos gratis.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas