La 'Semana de las marcazas' de AliExpress está llegando a su fin. Una promoción con la que la conocida tienda ha ofrecido durante siete días una serie de interesantes chollos en electrónica; incluso se han podido conseguir algunos productos por menos 2 euros: como un Realme 7 Pro, un robot aspirador, un reloj Amazfit y hasta una Nintendo Switch.

Para hoy, sábado 20 de marzo, AliExpress ofrece la posibilidad de conseguir un aspirador tipo Dyson por 0,99 euros. Se trata del último artículo de electrónica que protagoniza los 'Euromomentazos', con los que el comercio ofrece productos de conocidas marcas a precio de chollo.

A lo largo del día se celebrarán dos rondas en las que se puede optar a conseguir esta considerable rebaja en el producto, ya que el aspirador de Rowenta, que también recuerda al que tiene Lidl, tiene un precio original de 239 euros. Unas sesiones que tendrán lugar a las 16:00 horas y a las 23:00 hora peninsular española, y en cada una de ellas la tienda ofrece 6 unidades, siendo en total 12 los aspiradores rebajados.

Cómo conseguirlo

Para hacerse con el aspirador Rowenta X-Pert 3.60 rebajado hay que seleccionarlo en la tienda y agregarlo en el carrito. Los siguientes pasos son también bastante sencillos, ya que sólo hay que rellenar los datos e introducir el código de descuento en el resumen del pedido.

El aspirador de mano de Rowenta está de rebaja en AliExpress. NC Omicrono

Un código de descuento que es totalmente diferente en cada una de estas dos rondas. Por ejemplo, si se participa en la tanda de las 16:00 horas el cupón a aplicar es XPERT360EURO; mientras que para la sesión de las 23:00 horas el código que hay que introducir es XPERT360EURM.

Cabe recordar que estos cupones los puede utilizar todo el mundo, pero solamente los seis primeros de cada ronda en canjearlo se llevarán este aspirador de mano por menos de 1 euro. Por ese motivo, es recomendable entrar en los turnos con mucho tiempo de antelación, ya que en total sólo hay 12 aspiradores por lo que vale un café.

Otros chollos

La 'Semana de las marcazas' finaliza el próximo lunes 22 de marzo a las 9:00 horas. Por lo tanto, aún hay tiempo para hacerse con otros chollos en electrónica, ya que AliExpress cuenta con diferentes cupones de descuento y con hasta un 50% de rebaja en otros productos.

Poco M3. Manuel Jesús Omicrono

De esta manera, entre las ofertas destacan un patinete eléctrico de Xiaomi con una rebaja de casi 200 euros y descuentos en un altavoz inalámbrico, un portátil, unos auriculares, una tablet y un dron, entre otros.

Estos son los mejores chollos en electrónica de AliExpress:

Te puede interesar...

Noticias relacionadas